• Duda sobre pomo de cambio de marchas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #57097  por edukuerf
 
Lo tendre en cuenta entonces, porke me encanta la palanca del exclusive!!!
 #57206  por Ahngel
 
Ahora tengo otra duda (y no me digais lo de la mas tetuda :ico13: ) y es, ¿a que se referia el del taller con la holgura, holgura en el pomo o holgura en la palanca por aguantar el peso del pomo del CAS?, porque seguramente ese pomo sea mas pesado que el que trae mi coche.
¿Alguien sabe algo de esto?, saludos.
 #57265  por Juanan
 
Buenas, me imagino que holgura en el pomo (nada que no se arregle con dos vueltas de cinta aislante). En mis anteriores coches les he cambiao el pomo y ningun problema así que por problemas con el peso del pomo no puede ser.

si no lo ves claro para cambiarlo, traetelo a la macro. Que digo yo que entre 30 personas que iremos con C5, seremos capaces de cambiarlo. :ico13: :ico13:
 #57305  por edukuerf
 
Es una buenisima idea, investigar en la macro, pero creeis que con las seis marchas no tendre ningun problema??
Respecto a la horgura, no tengo ni idea a que tipo de horgura se referiria, ya que fue mi novia quien me intento sorprenser, pero es que me tiene lokito el pomo. (y la novia e) :ico13:
 #57380  por Juanan
 
El domingo lo vemos en villaviciosa, que no se exactamente como es vuestro pomo.
 #57444  por edukuerf
 
Mira no había caido yo en eso, ves el pomo y me comentas lo que piensas al respecto.
Un saludo compi, por cierto, he visto que aparcais cerca de una plaza de toros o algo así no??
Es que no tengo ni idea de como es Villaviciosa, no he estado nunca. Lo que se, es que no me pilla muy lejos. (Media horilla).
 #57466  por Sabu
 
Ahngel escribió:Ahora tengo otra duda (y no me digais lo de la mas tetuda :ico13: ) y es, ¿a que se referia el del taller con la holgura, holgura en el pomo o holgura en la palanca por aguantar el peso del pomo del CAS?, porque seguramente ese pomo sea mas pesado que el que trae mi coche.
¿Alguien sabe algo de esto?, saludos.
Jajajajajajajja, será que el hombre tiene holgura con el peso de su cabeza XD

Es holgura en el pomo, al manejarlo podría "girarse", pero esto ya no pasa...

Eso pasó en los ZX y algún Xsara MK1.... ahora lleva una cabeza de 4 lados, que entra a presión y hace que no se mueva... y te lo digo yo, que lo quito 100 veces! jaja
 #57483  por Juanan
 
edukuerf escribió:Mira no había caido yo en eso, ves el pomo y me comentas lo que piensas al respecto.
Un saludo compi, por cierto, he visto que aparcais cerca de una plaza de toros o algo así no??
Es que no tengo ni idea de como es Villaviciosa, no he estado nunca. Lo que se, es que no me pilla muy lejos. (Media horilla).
aparcamos cerca de los toriles, no tiene perdida por que es la unica construccion del descampado. por cierto no busces la plaza de toros que es de esas moviles. te paso el móvil por MP para cuando estes por allí.
 #57533  por edukuerf
 
Recibido, ya te he mandado yo el mío por mp también. Sobre que hora tareis por allí?
 #59256  por Satellite
 
Sobre el pomo... Hoy he visto el del DS3 y es guapo guapo...