Es que el tema tiene "bemoles".
Audi las tiene integradas en el faro, algún mercedes que he visto, las tiene igual que yo en lo que serian los antinieblas.
Lo que es de cajon, es que con la luz de LED se te ve y no deslumbra a nadie. Tendrían que dejar instalarlas a posteriori, ya que consumen, gastan, y contaminan menos, que llevando la luz de cruce.
Por cierto, yo puedo apagarlas cuando quiera, ya que puse un interruptor entre el + (del mechero) y el rele, de esta forma las puedo encender o dejar apagadas, y al estar cogido el + del mechero, se apagan y encienden con el contacto, al igual que la luz que instale en la guantera del conductor.
Aqui no aparece el interruptor, pero va en el + del mechero, lo tube que poner así ya que si lo ponia en la masa, a pesar de apagarlas con el interruptor, se quedaban un poco encendidas.
Audi las tiene integradas en el faro, algún mercedes que he visto, las tiene igual que yo en lo que serian los antinieblas.
Lo que es de cajon, es que con la luz de LED se te ve y no deslumbra a nadie. Tendrían que dejar instalarlas a posteriori, ya que consumen, gastan, y contaminan menos, que llevando la luz de cruce.
Por cierto, yo puedo apagarlas cuando quiera, ya que puse un interruptor entre el + (del mechero) y el rele, de esta forma las puedo encender o dejar apagadas, y al estar cogido el + del mechero, se apagan y encienden con el contacto, al igual que la luz que instale en la guantera del conductor.
Aqui no aparece el interruptor, pero va en el + del mechero, lo tube que poner así ya que si lo ponia en la masa, a pesar de apagarlas con el interruptor, se quedaban un poco encendidas.
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV