• Instalar Cámara trasera aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182189  por @manuel@
 
Mi intencion inicial era esa, conectarla a la pantalla del navegador, pero por mas que busque en internet nadíe sabía como conectarla. El RT5 (creo) tenía una entrada auxiliar de video en la guantera, pero mirando en varios foros, todos coincidian en que al RT6 la habían quitado esa posibilidad, obligando a montar todo el kit de camara (incluyendo el calculador) para poder conectarla. ¿Me dices que la entrada sigue existiendo a nivel de conector trasero del RT6? ¿Tienes información de como conectarla?
Agradecería esa información.
Saludos,
Manuel

 #182198  por pakor
 
Eso tenía entendido yo... El rt6 no tiene habilitada la entrada dd vídeo, a ver si aparece Somi y nos confirma.

Saludos!
 #182199  por Almartin
 
@manuel@ escribió:Mi intencion inicial era esa, conectarla a la pantalla del navegador, pero por mas que busque en internet nadíe sabía como conectarla. El RT5 (creo) tenía una entrada auxiliar de video en la guantera, pero mirando en varios foros, todos coincidian en que al RT6 la habían quitado esa posibilidad, obligando a montar todo el kit de camara (incluyendo el calculador) para poder conectarla. ¿Me dices que la entrada sigue existiendo a nivel de conector trasero del RT6? ¿Tienes información de como conectarla?
Agradecería esa información.
Saludos,
Manuel
Hola.
No viene activada pero el RT6 tiene los pines correspondientes para video AUX y los de video de cámara de visión trasera.
Si tu calculador telemático dispone del hardware necesario.. Codificando con Diagbox activando en BSI y en Telematica, haciendo la prueba saldras de dudas.
Aún es un tema algo "desconocido" de ahí que no haya mucha información concluyente.

Saludos
 #182235  por Satellite
 
Qué es lo que tienes al lado del sensor de lluvia?
 #182245  por @manuel@
 
Una grabadora tipo Caja Negra (en ingles Black Box). Puedes ver algún detalle en este otro hilo
viewtopic.php?f=15&t=13235&start=20#p182169
Saludos.
 #199108  por citro
 
@manuel@ escribió: 18 Ago 2014, 08:11 Una grabadora tipo Caja Negra (en ingles Black Box). Puedes ver algún detalle en este otro hilo
viewtopic.php?f=15&t=13235&start=20#p182169
Saludos.

De donde has robado la corriente? Yo de momento la puse con cable al mechero pero es bastante chapucero tener el cable por ahí colgando