• Instalar Cámara trasera aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51641  por fran_91
 
Ahngel escribió:
fran_91 escribió:Bueno pues en mi C5 III, he cambiado la radio por una con pantalla de 7" y ya tengo la camara en mis manos, en breve montare. La radio con la pantalla tiene entradas auxiliares de video.
Hola, ¿has puesto también el adaptador para poder seguir controlando la radio desde el mando y los sonidos del sensor de aparcamiento se escuchan por la radio?
No no lo he puesto, lo estoy buscando pero es que no se si existe si quiera. Si alguien lo sabe que informeee por aquii.

Un saludoooo
 #52684  por fran_91
 
Bueno pues ya tengo la camara montada. Hay un problema, que se me olvido la camara en casa oops: pero bueno ya la tengo montada, y puedo hacer todas las fotos que querais, y deciros los que necesiteis para montar. A ver si escampa un poco aqui en sevilla y hago esas fotitoss.

Un saludoo
 #52688  por Ahngel
 
Ey no estaria mal que pusieras, aparte de unas fotillos, que marca y modelo de radio has puesto, por donde has pasado el cable de la camara, a no ser que sea inalambrica, donde y como has colocado y sujetado la camara, vamos lo que viene a denominarse un brico en condiciones :mrgreen:
 #52707  por Capi
 
fran_91 escribió:Bueno pues ya tengo la camara montada. Hay un problema, que se me olvido la camara en casa oops: pero bueno ya la tengo montada, y puedo hacer todas las fotos que querais, y deciros los que necesiteis para montar. A ver si escampa un poco aqui en sevilla y hago esas fotitoss.

Un saludoo
Como que a ver si escampa, pero si apenas ha llovido en Sevilla, jaja. Entre la lluvia y el viento lo tenéis bien, eh?. Venga esas fotos, para subir el brico donde se merece!.
 #53073  por fran_91
 
Perdonarme por la espera, pero es que aqui lleva lluviendo una semana o mas :S Nada mas que este un poco mejor la cosa, hago fotos y las subo.
 #55922  por fran_91
 
Pues lo tengo un poco aparcado porque estoy con los examenes de la universidad, pero a ver si hoy o mañana puedo hacer unas fotos y las pongo aqui.
Perdonarmee por la esperaa oops:
 #60648  por ferrary
 
fran esas fotillos que nos prometistes seguimos esperando
 #60771  por Merlin
 
ssftsnn;

No te hagas de rogar........
 #60863  por fran_91
 
jajaja perdonarmee es que estoy super liado, y estoy de la universidad al curro, del curro a mi casa,etc. mañana intentare hacer las fotos y colgarlass. lo sientooo