• Instalar Cámara trasera aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #60771  por Merlin
 
ssftsnn;

No te hagas de rogar........
 #60863  por fran_91
 
jajaja perdonarmee es que estoy super liado, y estoy de la universidad al curro, del curro a mi casa,etc. mañana intentare hacer las fotos y colgarlass. lo sientooo
 #61055  por fran_91
 
Hoy no he podido, pero prometo que mañana si que si. Mañana hare las fotos y las subiree!!!
 #61153  por fran_91
 
Bueno aqui os dejo las fotos prometidas. La camara la coloque en el paragolpes haciendole un agujero del diametro de la camara y encajada. Por dentro esta sujeta con bridas y silicona. Luego he pasao los cables junto con el de los sensores y suben hacia al maletero por la parte derecha del maletero por una especie de tapon que hay que pasan los cables de los sensores creo. Luego los he llevado hasta delante por dentro del panel del techo como se ve en la imagen. cuando llega al final del cristal de delante, quito la tapadera esa donde pone la pegatina de advertencias y eso (el lateral derecho de la guantera) y por hay con una guia lo he llevado hasta el hueco de la radio, una vez allí, he conectado los cables y listo. Si tenéis alguna duda, preguntarme y os respondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #61179  por luque
 
muy guapo si señor, y muy interesante, por cierto, ¿has perdido los mandos del volante para la radio?
 #61187  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: chulisimo y muy practico ya que practicamente hay muy poca vision de lo que se esconde detrás del coche, ni por los retrovisores se ve.
Saludos.
 #61191  por fran_91
 
luque escribió:muy guapo si señor, y muy interesante, por cierto, ¿has perdido los mandos del volante para la radio?
Si, si que los he perdido, pero bueno tampoco los estoy echando en falta.
 #61264  por julioarranz
 
Enhorabuena por el brico.

Muy bueno :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio Arranz
 #61276  por ferrary
 
que guapo se te a quedado enorabuena
 #61446  por Merlin
 
Te ha quedado de cine.

bravo: