• Instalar Cámara trasera aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51296  por DSt
 
Buenas...
Imagino que ha nuestro coche se le puede poner una cámara trasera para aparcar. Para los tenemos navegador... sería muy sencillo, no?

He visto cámaras para tal función que no cuestan más de 30 euros....

Como soy un inexperto en todo esto de bricos y tal, lo único que no tengo claro es por dónde se pasaría el cable desde la toma RCA hasta el faldón trasero del coche... y cómo/dónde habría que conectar la cámara para que se activara al meter la marcha atrás.

Ayudas, consejos...

Un saludo,

DSt
 #51306  por Swhannibal
 
En mi C5 I como cambie la radio original, le puse una de pantalla de 7" que entre otras cosas tiene conexion para camara trasera, en el vuestro si tiene entrada de video auxiliar, supongo que podriais hacer lo mismo. Estas camaras tienen un conector RCA y la alimentacion.

Tendrias que buscar el lugar en donde podrías poner la camara, taladrar y pasar los cables, la alimentacion la podrías cojer de la luz de marcha atrás, de esta forma alintroducir esta marcha se alimentaria la camara, después pasar el cable RCA (te hara falñta un alargador) hasta la entrada auxiliar.

Salu2
 #51368  por DSt
 
ok... y por dónde se pasarían los cables hasta las tomas RCA de la guantera??

Imagino que lo ideal es que sa un profesional quien haga esto, verdad??

un saludo,

DSt
 #51391  por Swhannibal