• Instalar Cámara trasera aparcamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61276  por ferrary
 
que guapo se te a quedado enorabuena
 #61446  por Merlin
 
Te ha quedado de cine.

bravo:
 #61643  por Satellite
 
Muy bueno! Lástima de que la integración no es perfecta... Y de los roces que le has pegado a la consola central!!!!! :ico12:

Por lo demás perfecto.


Has perdido alguna función más a parte de los mandos al volante? Para mi son imprescindibles.

Y respecto a la colocación de la cámara... Ya me gustaría a mi ponerla ahí, pero al llevar el enganche escamoteable.... No sé yo si podría.

Los que tenemos navi, habría alguna manera de que saliera la imagen al poner la marcha atrás y de que no saliera el dibujito del coche?

Y otra cosa, donde compraste la cámara y cuanto te costó?


Felicidades por el brico!
 #61649  por fran_91
 
Satellite escribió:Muy bueno! Lástima de que la integración no es perfecta... Y de los roces que le has pegado a la consola central!!!!! :ico12:

Por lo demás perfecto.


Has perdido alguna función más a parte de los mandos al volante? Para mi son imprescindibles.

Y respecto a la colocación de la cámara... Ya me gustaría a mi ponerla ahí, pero al llevar el enganche escamoteable.... No sé yo si podría.

Los que tenemos navi, habría alguna manera de que saliera la imagen al poner la marcha atrás y de que no saliera el dibujito del coche?

Y otra cosa, donde compraste la cámara y cuanto te costó?


Felicidades por el brico!
No, solo he perdidos los controles del volante. Si que se puede poner la camara para que salte sola cuando metes la marcha atrás. La propia radio trae un cable que si le conectas con el positivo de la camara, ya lo tienes. Yo la tengo conectada de forma que yo activo la camara cuando yo quiero, es decir, cuando yo le doy al boton de camara. La razon es porque no siempre la uso para aparcar porque tengo los sensores, entonces me da coraje que me corte un videoclip o cualquier cosa. Cuando tengo que ajustar mas el coche y necesito mas vision, le soy al boton y listo.
No se que dibujito del coche dices, si te refieres al coche ese blanco que sale en la foto oscura, es para que veais como se ve, es decir que eso era un coche que estaba allí detrás mia. no es ninguna foto ni nada, es como se ve la camara.
Luego la camara la compre por internet, me salio 15 o 20€ no recuerdo exacto.
 #61650  por Satellite
 
Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
 #61679  por fran_91
 
Satellite escribió:Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
Te la paso por MP porque creo que esta prohibido en el foro hacer spam.
 #61681  por Juanan
 
fran_91 escribió:
Satellite escribió:Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
Te la paso por MP porque creo que esta prohibido en el foro hacer spam.
s no eres empresa puedes poner el enlace.
 #123187  por dc5exclusive
 
Maestro fran_91, si señor, la verdad que es un gadget bastante chulo, solo le veo una pega y es que no esta nada "integrado" en el salpicadero, me refiero que se rompe mucho con la estética tan elegante que tiene el coche, al abrirse la pantalla queda a su vez tapado los mandos del climatizador y no los puedes operar.

Por otro lado la operatividad de tu brico es magnífica, y poder activarla cuando uno quiera es muy buena idea, incluso circulando la puedes conectar ¿verdad?, aunque también te puede distraer ¿no?.

Saludos. bravo: bravo: bravo:
 #124132  por Felicia Carroll
 
Satellite escribió:Puedes poner el enlace del sitio donde la compraste?
A mí también me gustaría saberlo