• mando a distancia integrado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63406  por djvic
 
buenas tardes a todos

tengo intencion de montar un mando a distancia integrado en el coche. voy a usar algún pulsador libre del coche para integrarlo y así no tenerlo suelto por el coche. cada vez que abro el garaje es una lata buscarlo. ya os pondré fotos

un saludo
 #63411  por Capi
 
Eso, eso integrandose en el foro y comenzando por los bricos, este es uno que tengo yo pendiente..pues como dices es un rollo andar buscando el pulsador del garaje...y como decimos por aqui: ssftsnn;
Jajajaja
 #63416  por Ahngel
 
djvic escribió:buenas tardes a todos

tengo intencion de montar un mando a distancia integrado en el coche. voy a usar algún pulsador libre del coche para integrarlo y así no tenerlo suelto por el coche. cada vez que abro el garaje es una lata buscarlo. ya os pondré fotos

un saludo
Por si te interesa esto ya lo ha hecho "Satellite", te pongo el link del post pinchando AQUI creo que en la página 2 hay fotos de como desmonto los botones y el panel frontal de la guantera del coche.
Saludos.
 #63429  por djvic
 
gracias anhgel

no lo había visto

un saludo