• [Brico] Luz ambiente plancha de abordo (Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130237  por Marza_77
 
Satellite escribió:Para completar el brico, supongo que sabeis que existe un pulsador sobre el salpicadero para encender y apagar esa luz, verdad?
Pues si lo sabia la duda es como se conectaria para que funcionase ese pulsador y solo para esas luces?
Un saludo.
 #130239  por julioarranz
 
Imagen

En mi opinión, no veo que este adjetivo encaje para describir el brico de Ahngel.


Un saludo Julio
 #130252  por Satellite
 
Insisto en que a mi no me parece que este compañero dijera la palabra "chapuza" para ofender a nadie.

No merece la pena hacer corralillo, creo que este compañero bastante hace con poner un brico por aquí, perdiendo el tiempo en poner fotos y demás.

Que os picais por nada...
 #130283  por Ahngel
 
Satellite escribió:No merece la pena hacer corralillo, creo que este compañero bastante hace con poner un brico por aquí, perdiendo el tiempo en poner fotos y demás.

Que os picais por nada...
Me he perdido algo, dime que brico hay del compañero Ruizesjm porque no he visto ninguno :shock:
habria que ver si tu no te picas si te dijeran que tu brico de la calefaccion adicional programable es una chapuza, después de la cantidad de horas y dinero que has invertido birras:
Saludos.
 #130288  por ruizesjm
 
Ahngel el de la cola de escape chaspuza soy yo, creo que satellite se gasto una pasta y sus buenas horas en colocar la original (revisa los hilos), yo no hice un brico de ello por que mande que me la hiciesen, (no creo que al mecánico le gustase que hiciese fotos mientras trabajaba, pero si lo explique lo mejor se supe) y como dices, si es una chapuza, una chapuza de una pieza comprada para tal efecto,(por lo tanto modificada) no reciclada de la basura y si te picas pues por ultimo aya tu, yo ya he explicado mi comentario y mi intención nunca ha sido ofenderte. Tu opinión no pesa mas que la de nadie ni en este foro ni en ningún sitio.
 #130290  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:Ahngel el de la cola de escape chaspuza soy yo, creo que satellite se gasto una pasta y sus buenas horas en colocar la original (revisa los hilos), yo no hice un brico de ello por que mande que me la hiciesen, (no creo que al mecánico le gustase que hiciese fotos mientras trabajaba, pero si lo explique lo mejor se supe) y como dices, si es una chapuza, una chapuza de una pieza comprada para tal efecto,(por lo tanto modificada) no reciclada de la basura y si te picas pues por ultimo aya tu, yo ya he explicado mi comentario y mi intención nunca ha sido ofenderte. Tu opinión no pesa mas que la de nadie ni en este foro ni en ningún sitio.
Totalmente de acuerdo, mi opinion solo es eso, mi opinion, al igual que la tuya, veo que no entiendes nada de lo que he comentado y le das la vuelta a todo lo que escribo, con lo cual discusion zanjada por mi parte porque esto no lleva a ningun lado.
Ale saludos birras:
 #130293  por Almartin
 
:|
....¿Y donde va colocado el interruptor para encender y apagar las luces de ambiente?
 #130298  por Marza_77
 
almartin escribió::|
....¿Y donde va colocado el interruptor para encender y apagar las luces de ambiente?
Retomemos el tema, no te parece almartin? Bueno pues si no me equivoco, y creo que no, va en el grupo de pulsadores o conmutadores o como demonios se llamen, que van a la derecha del volante. En la izquierda el check, alarma (para quien la tenga) y medidor espacio aparcamiento. Pues en la derecha he visto fotos de varias cosas y una es la de la luz ambiente que si tampoco me equivoco es el mismo simbolo que el que tenemos en el volante de black panel (creo que alguien me dijo que se llamaba de otra forma pero no lo recuerdo)
Bueno que alguien me corrija si me equivoco y si Satellite nos puede dar alguna información :mrgreen: que por lo que dice sabe de que va el tema de como instalarlo, pues mejor que mejor.
Un saludo.
 #130355  por Satellite
 
Me vais a hacer mirar los esquemas...
 #130407  por Marza_77
 
Satellite escribió:Me vais a hacer mirar los esquemas...
:)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11