• [Brico] Molduras cromadas en ventanillas (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88698  por rambob
 
Ahngel escribió:
rambob escribió:En la ficha del business pone radio, aunque en la imagen del configurador sale que no. noentender:
Pues si, tienes razon, al leer el resumen de la configuracion del coche ahí si que incluye en el equipamiento la radio cd.
¿Os imaginais que en los tiempos que corren que entregasen un coche de estas caracteristicas sin radio? :ico13:
Saludos.
Si, y con el volante lleno de botones inservibles :ico13: :ico13:
 #88758  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Hoy revisando el configurador de Citroën.es he visto que el pack Sport no incluye las molduras cromadas de las ventanillas
¿Y donde leí yo que si las llevaba? :shock:
 #88762  por rambob
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:Hoy revisando el configurador de Citroën.es he visto que el pack Sport no incluye las molduras cromadas de las ventanillas
¿Y donde leí yo que si las llevaba? :shock:
Parece que fue una errata, Pulso.
 #88766  por Pulso112
 
rambob escribió:Parece que fue una errata, Pulso.
Vaya, ahora estoy más satisfecho del esfuerzo que hice.
 #90680  por miguenduro
 
 #90685  por Ahngel
 
En su día vi algo parecido pero desconozco que calidad pueden tener y si de verdad se encajan bien en el coche, por lo que leo en la descripcion van pegadas sobre el lamelunas de goma(según pone van con adhesivo 3M), seguramente sobresalgan algo, en su día estube mirando alguna moldura adhesiva pero quedaban fatal al ponerlas sobre los lamenulas ya que sobresalen sobre la linea de la carroceria, como las originales no quedan igual.
Saludos.
 #90855  por miguenduro
 
Gracias, eso me temía que al ir pegadas sobre la goma no quedaran muy bien.
 #97014  por Pulso112
 
Imagen
El otro día desde la habitación del hotel de Murcia vi que me faltaba una moldura, la trasera del lado izquierdo del coche. Baje a ver y…
Tiene un brillo distinto a la de la puerta de delante y la de custodia y desde esa posición con la luz de las farolas no se veía.

Resulta que en recambios de Citroën me la han metido doblada que es como más duele.
Cuando saque las 4 molduras de sus cajas y me dispuse a colocarlas, una de ellas tenía el vinilo protector de color azulado y las otras 3 casi transparente. No le di importancia aunque me llamo mucho la atención, sobre todo porque el del conce las recibió en dos envíos distintos por lo que se demoro la entrega en más de una semana.

Ahora, con el paso del tiempo, las 3 del vinilo protector casi transparente han perdido el brillo inmaculado y la otra sigue como el primer día, exactamente como las de custodia y estas como las que recorren el coche por la parte inferior que brillan como un espejo.

Entonces: ¿Me han colocado 1 nueva y 3 viejas? ¿O quizás 3 nuevas y 1 vieja? Me inclino más por lo segundo, ¿Han cambiado de proveedor y este se las vende más baratas? ... Malas
Se podría decir que el brillo que tienen esas 3 equivale a la moldura del umbral del maletero “apañao” comparándolo con el original.

Otra cruzada con el Conce. :ico12:

Pd, en la foto y según la posición del sol no se aprecia pero hay momentos que parece que no están.
:ico18:
 #97015  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Imagen
El otro día desde la habitación del hotel de Murcia vi que me faltaba una moldura, la trasera del lado izquierdo del coche. Baje a ver y…
Tiene un brillo distinto a la de la puerta de delante y la de custodia y desde esa posición con la luz de las farolas no se veía.

Resulta que en recambios de Citroën me la han metido doblada que es como más duele.
Cuando saque las 4 molduras de sus cajas y me dispuse a colocarlas, una de ellas tenía el vinilo protector de color azulado y las otras 3 casi transparente. No le di importancia aunque me llamo mucho la atención, sobre todo porque el del conce las recibió en dos envíos distintos por lo que se demoro la entrega en más de una semana.

Ahora, con el paso del tiempo, las 3 del vinilo protector casi transparente han perdido el brillo inmaculado y la otra sigue como el primer día, exactamente como las de custodia y estas como las que recorren el coche por la parte inferior que brillan como un espejo.

Entonces: ¿Me han colocado 1 nueva y 3 viejas? ¿O quizás 3 nuevas y 1 vieja? Me inclino más por lo segundo, ¿Han cambiado de proveedor y este se las vende más baratas? ... Malas
Se podría decir que el brillo que tienen esas 3 equivale a la moldura del umbral del maletero “apañao” comparándolo con el original.

Otra cruzada con el Conce. :ico12:

Pd, en la foto y según la posición del sol no se aprecia pero hay momentos que parece que no están.
:ico18:
Yo compre los 4 lamelunas, que me los envío Kini en perfecto estado, estos venian los 4 con el protector de plastico azul, pero desde el principio que les quite el protector me di cuenta que el brillo no es el mismo que el de las molduras grandes que van bajo las puertas, estas reflejan como si fueran un espejo, sin embargo los lamenulas no tienen ese efecto espejo, para que lo entiendas es mas como si en lugar de cromado fuese tipo aluminio, brilla, pero no tiene ese acabado espejo que te ves reflejado como si fuese un espejo, también recuerdo que a la hora de pedir los lamelunas habian varios tipos, dependidendo del "opr" que indica la antigüedad del coche, con lo cual estoy seguro que no son iguales unas referencias a otras, si no se escojen las mismas referencias pues sucede que el el acabado me parece que no es el mismo, con el consiguiente resultado que acabas de descubrir, a ver si aparece Kini por aqui o mandale un privado para que te lo aclare mejor, pero creo que por ahí van los tiros.
Saludos.
 #97032  por Pulso112
 
Quizás sea al revés, los del protector azul eran los 3 que brillan menos y el del protector más transparente el que brilla como las molduras inferiores, no lo recuerdo muy bien.

No hay mayor problema, en la derecha al ser los dos iguales no se nota tanto si no te fijas mucho y no lo comparas con el de custodia pero en la izquierda, canta mucho que uno brille tanto y el otro no.
De todos modos, siendo un OPR u otro no me cuadra que los lamelunas sean con un brillo distinto a los de custodia si se piden todos a la vez.

En fin, lo comentare en el SO aunque después del tema del clima cuando salga posiblemente me van a pitar los oídos.



Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8