• [Brico] Molduras cromadas en ventanillas (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #77292  por Kini
 
Ha quedado muy bonito. Y como dices tu, sin el cromado trasero lo hace... distinto. Me gusta. Y no me des las gracias, somos Hydractives.com recuerda que cada uno es uno pero juntos somos .... Hydractives.com. (Modo reververación on)

P.D: Yo no se que tiene tu coche que se refleja hasta el alma de las personas xDDD
 #77293  por enrie
 
enhorabuena anhgel te ha quedado de lujo ,Ahora tendras que comprar algún producto para los cromados ,No les saques mucho brillo no sea que reflejen y dejes cegato a mas de uno, recuerdos y ya sabes es broma birras: birras:
 #77300  por Ahngel
 
enrie escribió:enhorabuena anhgel te ha quedado de lujo ,Ahora tendras que comprar algún producto para los cromados ,No les saques mucho brillo no sea que reflejen y dejes cegato a mas de uno, recuerdos y ya sabes es broma birras: birras:
:ico13: :ico13: ya lo sé Enrie, que eres un cachondo, pero tienes razon, sin sacarle brillo a los cromados mira como se ve mi coche desde el satelite meteosat:
Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Tango escribió:P.D: Yo no se que tiene tu coche que se refleja hasta el alma de las personas xDDD
Muchas horas de dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera :ico13: :ico13: :ico13:

Abrazos compis.
 #77357  por rambob
 
Enhorabuena Anghel!!! Te ha quedado precioso.
 #77362  por Ahngel
 
rambob escribió:Enhorabuena Anghel!!! Te ha quedado precioso.

Gracias, la verdad es que mirando la simulacion que hice con el potochop del coche que sale en el configurador de citroen y el coche real han quedado clavaditos, bueno, el mío brilla más que el de la web de citroen :mrgreen: :



Imagen
Imagen

Saludos.
 #77432  por julioarranz
 
Muy bonito Ahngel, dentro de poco, ese coche va a ser un Exclusive 100%.

Felicidades me gusta mucho como te quedó.

Un saludo Julio
 #77848  por DANI
 
Muy wapo Ahngel, la verdad que el cromado le da un toque especial al coche...yo creo que deberían traerlo directamente de casa como el Opel Insignia, que se puede considerar como un competidor del C5 en el mercado de las berlinas. Bueno Ahangel como también eres de Alicante si algún día me decido te invito a un café y me enseñas que tal queda. Por cierto vaya brillo tiene tu coche!!!! Saludos
 #78022  por Ahngel
 
DANI escribió:Muy wapo Ahngel, la verdad que el cromado le da un toque especial al coche...yo creo que deberían traerlo directamente de casa como el Opel Insignia, que se puede considerar como un competidor del C5 en el mercado de las berlinas. Bueno Ahangel como también eres de Alicante si algún día me decido te invito a un café y me enseñas que tal queda. Por cierto vaya brillo tiene tu coche!!!! Saludos
Cuando quieras.
Saludos.
 #78077  por Chemita
 
Han quedado de maravilla. Le da un toque fenomenal. Enhorabuena. Saludos desde el sur del sur
 #78883  por virtual
 
Simplemente bonito, precioso, exclusivo, simplemente Ahngel. Enhorabuena por la obra maestra. :ico16: :ico16:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8