• [Brico] Molduras cromadas en ventanillas (FINALIZADO)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #188995  por macejuliocesar
 
Buenas noches!! ok:
¿¿Que codigo de producto tienen las molduras cromadas que colocaste?? pregunto por que aca en argentina dicen que no existen, y para todo piden numero de chasis, verifican y me dicen que no vienen molduras (lamevidrio). también pregunte por los zocalos (umbrales) de las puertas, y no vienen ó no existen aca :( . podriamos poner los codigo de cada repuesto y así poder pedirlos por los mismos? gracias,, ami me falta una moldura de paragolpe trasero derecho que por suerte conseguí, a unos 492 pesos argentinos, unos 40 dolares.
Imagen
Imagen

Pd: Te quedaron muy bien los cromados
 #188998  por Ahngel
 
ahí van las referencias:

puerta delantera izquierda referencia 9309 T2
puerta delantera derecha referencia 9310 P2
puerta trasera izquierda referencia 9311 A2
puerta trasera derecha referencia 9312 99

Luego esta la moldura que va fijada al cristal triangular que son bastante caras porque se vende la moldura junto con la goma y el cristal:

luna izquierda 8569 ZT
luna derecha 8569 ZV

Yo al principio compre solo las 4 molduras y el coche quedó así:
Imagen

Luego le añadí 2 logos de Exclusive pegados sobre la goma de las lunas fijas y quedo tal que así:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo quite los logos y localice en un desguace las molduras de las lunas fijas, las compre con un trozo de goma y lo que hice fue vaciarlas para pegarlas encima de las gomas de mis lunas:
Imagen
Imagen
Imagen

En este post puedes ver como las instalé, por si pudieses localizar algún coche en desguace:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=14203

Saludos.
 #189016  por macejuliocesar
 
muchas gracias, por los codigo de referencia de las piezas, aca en argentina almenos en mi ciudad solo hay 4 coches C5. tratare de ver en la capital, si encuentro partes. mil gracias por los datos, una preguntita mas, en el baul veo que tiene s una pieza cromada, que codigo tiene? y en el zocalo de las puertas no tienen adorno? gracias desde Argentina
 #189017  por macejuliocesar
 
Agrego algunos códigos de referencia de piezas de C5 x7
CITROEN C5
1200100 FARO AUXILIAR C5
1215050 KIT FARO AUXILIAR C5
25025.1 PARAGOLPE DELANTERO C5 2006>> C/PRIMER no se si alguien tiene el listado de todo
 #189022  por Ahngel
 
El mío no lleva nada en esa zona, yo le puse el protector de Citroen que ves:
Imagen

Es un kit que venden en repuestos de Citroen con 4 piezas para todas las puertas.
Imagen

El único adorno que si llevan los acabados Exclusive en esa zona es que el zocalo va pintado en aluminio en el hueco de acceso de las 4 puertas:
Imagen

Aqui puedes ver un resumen de todos los bricos que le llevo realizado al coche, hay piezas que he fabricado yo y otras que son compradas en Citroen:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=13790

La moldura trasera del baul tienes 2 opciones;
OPCION 1, comprar la original Referencia 7452WG a la cual hay que cortarle con un alicate las pestañas que lleva (porque viene preparada para anclar mediante pestañas a unos agujeros que lleva el paragolpes y en tu caso tendrias que realizar los agujeros en esa zona) así que se le pone cinta adhesiva de doble cara 3M y se pega sin problemas.
OPCION 2, comprar una tira adehesiva cromada que venden del mismo tamaño que la moldura original y que casi no se aprecia la diferencia, esta resulta mas barata que la moldura original, además viene en un rollo de 2,5 metros lo que nos da para tener 2 molduras, una de repuesto para cuando se ponga fea o se ralle mucho cambiarla.

Te pongo una foto de como quedan las 2 opciones, yo he llevado la moldura de rollo y ahora llevo la original que la compre en un desguace:

OPCION 1
Imagen

OPCION 2
Imagen

Te pongo el enlace a la tienda online donde compro la moldura en rollo, desconozco si te la pueden enviar a Argentina pero si no al menos ves como es y puedes buscarla por tu zona:
http://www.boss-acces.com/b2c/producto/ ... orativa-hr

Ahora ya eliges lo que mas cómodo te resulte.
Saludos.
 #189289  por macejuliocesar
 
Muchas gracias, aca en argentina citroen me envío algunos numeros de referencia que les comparto, son del mes de junio del 2015

Imagen
 #195179  por JJYR103
 
Ahngel escribió:Bueno, he estado realizando algunas pruebas con la lamina adhesiva antes de lanzarme y decir que se estropea muy rapidamente y se levanta con facilidad el adhesivo, había pensado en aplicarle uno que soporte temperaturas mayores de 50 grados, pero viendo como se degrada me he decantado por pedirle a Tango las molduras originales a excepcion de las ventanillas traseras fijas que valen una pasta porque vienen junto con el cristal, he estado haciendo unas pruebas con photoshop y el resultado me ha gustado por lo que hasta que Tango vuelva de vacaciones tengo el tema parado, os pongo unas fotos del montaje para que veais el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Hola. aunque se que hace mucho tiempo del mensaje lo intento. Necesito el lamelunas cromado de un C6 (puerta delantera derecha). A ver si me puedes conseguir el telefono de Tango para preguntar precio. Ya que en Citroen no bajan de 150 euros. Gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8