• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88921  por Satellite
 
Joer, sois la repera...

Os partiis la caja a mi costa!

En fin, rubio77 ya sabes que si necesitas algo del coche o quieres hacerle algo, me pegas un toque y lo miramos.

Somi, ya te pillaré, ya, lástima del trabajo que no me deja vivirrrrrrr!!!!!
 #88924  por JavierPaez
 
Satellite amigo, perdona que no te haya dicho nada de lo de las fotos, no se como lo llevaras, se llevó mi padre el coche de viaje, ya que yo no lo necesito a diario y no me dió tiempo a hacerte las fotos, no se exactamente cuando volveré a tener coche, espero que en esta semana.
Sigues necesitandolas?

Un abrazo y feliz Navidad.
 #88925  por Pulso112
 
Hola Satellite. Como debes conocer las entrañas del C5 III más que los propios mecánicos y por si no entras en el foro general, haz clic en este enlace, a ver qué opinas.
Y otra vez enhorabuena por tu brico.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=7020

Gracias.

FELICES FIESTAS. fiestuki;
 #88953  por Satellite
 
Bueno, creo que ya sé a que venía el humo blanco: la batería.

La calefacción adicional lleva una bujía de encendido que si la tensión de la batería es baja, no es capaz de llegar a la temperatura adecuada para prender el gasoil.

Sigo informando.


Dichoso modo de ahorro de economía...
 #88967  por slk32amg
 
Satellite, antiguamente los coches que llevavan calefaccion adicional, llevaban dos baterias y llevaban una mas grande de lo normal, mas que nada ten en cuenta que la bujia solo funcionara para prender el gasoil, pero el ventilador del habitaculo se tira un rato grande en marcha si así lo programas. Has pensado en comprar un booster, o viendo tus bricos y tus cosas ya seguro que lo tienes? Saludos y felices navidades a todos.
 #88992  por rubio77
 
Satellite escribió:En fin, rubio77 ya sabes que si necesitas algo del coche o quieres hacerle algo, me pegas un toque y lo miramos
Gracias amigo, tranquilo que tengo tu telefono con letras grandes "servicio casi-oficial satelite"
un saludo y felices fiestas...

y ya sabeis si bebes... que te inviten....
 #89016  por Satellite
 
Bueno, de momento ya no necesito más fotos. Gracias a todos por la ayuda.

Estoy en la fase final de configuración con Lexia, para ver qué se puede hacer con la calefacción adicional.

En breve os pondré todas las referencias necesarias, por si alguno está interesado en hacer el brico.

En cuanto pueda os pondré un video...
 #89047  por slk32amg
 
Lo esperamos ansiosos. Saludos
 #119596  por Satellite
 
Bueno, que sepais todos que ya tengo el tema solucionado.

La verdad es que es un gustazo coger el coche y poder darle caña desde el primer segundo.

Eso hace que se alargue la vida del motor al evitar el arranque en frio.

La otra ventaja la volveré a agradecer en cuanto llegue el frio..... Coger el coche calentito cuando quieras. Y lo mejor, poder programarlo.
 #120073  por bertinho
 
Muy interesante este brico, haber si pones las referencias y el coste total tanto del material como el tiempo que puede llevar hacerlo. I m p r e s i o n a n t e ! ! !
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11