• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88575  por slk32amg
 
He echo algunas fotos, voy a intentar subirlas.
slk32amg escribió:Si quieres foto con la bateria detrás te las echo dentro de un rato, solo tienes que decir que quieres que fotografie en concreto.
Satellite escribió:Caliente caliente... Diría que el receptor debería ir situado sobre alguna pieza en donde está el insonorizante... Cerca de la toma de masa a la que va uno o dos cables, por esa zona...
 #88582  por slk32amg
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno, como no se subirlas pongo los enlaces, como se puede ver hay dos conectores sueltos en esa parte, uno redondo y uno rectangular, también se ve que hay dos centralitas. De que son?


Bueno, espero que te puedan ayudar. un saludo
Última edición por Ahngel el 21 Dic 2010, 17:34, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #88655  por Satellite
 
Muchas gracias Slk32amg! Me ha venido bien ver un V&, por si cambia algo. Hoy he estado con rubio77, y al contrario de lo dicho, el que se ha pagado un refresquillo ha sido él, que era su cumpleaños! Un gran detalle. Me ha dejado toquetear su coche y he estado mirando a ver si encontraba alguna diferencia respecto al mío, y nada, todo igual. Veo que el el V& todo es igual, y por tus fotos, veo que no llevas techo solar, jejeje! No está el tubo que debería estar del desagüe del techo.

Respecto a la calefacción, en cuanto he llegado a casa después de estar con rubio77, me he puesto a conectar el receptor y a codificarlo.

Bueno...

Dejaremos de lado un rato de humillo blanco que me ha salido del coche cuando estaba con rubio77, jajaja!


Por lo demás...


IM - PRE - SIO - NAN - TE!!!!!!!!!!!!!!!!


Coges el mando a distancia, le das al botón de encendido, y se pone en marcha el ventilador del habitáculo calentándolo rápidamente!


OH! Qué placer y delirio!


Ideal para cuando vayas a cenar por ahí, y antes de salir de restaurante, lo enciendes con el mando a distancia y llegas al coche ya calentito por dentro....


OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


birras:
 #88656  por Satellite
 
Por cierto, lo comentaba con rubio77, las centralitas son la de presión de neumáticos y la de aparcamiento, que la han cambiado de lugar, antes iba junto a la rueda de recambio.

Digo yo que la han cambiado de lugar desde que salió el 240CV, ya que el hueco de la rueda de repuesto es más pequeño, y lo habrán hecho para unificar cablerías...
 #88675  por slk32amg
 
y de los dos conectores sueltos? alguna idea?
 #88742  por julioarranz
 
Viendo las fotos, se me ha ocurrido un sitio donde guardar los triangulos, ¿adivinais donde?.

Voy a probar si entran y como quedan.

Un saludo Julio
 #88746  por Satellite
 
Los triángulos en el hueco derecho...

Los conectores sueltos, el de color marrón es del zumbador de regulación de altura con el coche parado, los tourer le llevan y está ocupado por ese zumbador..

Los otros conectores son para la BSR, o sea, caja de servicio de remolque. Es la centralita electrónica para el haz de 13 pins del enganche.

Bueno, voy a dar una vuelta y a coger mi coche ya calentito... Jeje! :ico2:
 #88752  por rubio77
 
Satellite escribió:Dejaremos de lado un rato de humillo blanco que me ha salido del coche cuando estaba con rubio77, jajaja!
Si lo cierto es que la calefacción adicional funciona de verdad, sobre todo cuando ha empezado a salir el humo blanco, que al amigo satelite le han entrado unos calores.... que ni con estufas... :ico13: :ico13: :ico13:
No, en serio que ha hecho un gran trabajo, está hecho todo un manitas.
Aunque sigo pensando de que coj... te conocía de antes.
Bueno pues lo dicho que un placer haberte reeconocido y nos seguiremos viendo.
Un saludo
 #88769  por Pulso112
 
Satellite escribió:Lo que pasa que veo que si las pongo todas en la misma página, tarda mucho en cargarse...
Es que tienes que quitarle unos cuantos, bastantes pixeles. Creo que con 600 o 700 sobraría.
Seguramente las subes a 2.500 pix o por ahí, por eso tardan tanto en salir.

Saludos.

Pd, Me das cita y me pones uno, ¿vale?
 #88869  por Somi
 
rubio77 escribió: Aunque sigo pensando de que coj... te conocía de antes....
Por aquí por Tarragona estuvo mucho tiempo su foto en las comisarias de policía con unas letras muy grades que decían: Se busca vivo o muerto! :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11