• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #193384  por poli
 
Hola, necesito ayuda, al tirar del espejo se ha salido las barritas blancas dentadas que empuja el espejo, lo pongo pero como no se ha a que profundidad y como debe estar los motores no me hace el recorrido completo y me tironea, algún valiente que me oriente, gracias
 #195872  por gonzamil
 
Hola,

algún sitio donde comprar las carcasas de los retrovisores online?

Gracias
 #195883  por Sabu
 
gonzamil escribió:Hola,

algún sitio donde comprar las carcasas de los retrovisores online?

Gracias
Originales en accesorioscitroen.com

Por favor, pásate por presentaciones.
 #202324  por hm4l
 
:ico16: excelente, me ha ayudado muchissimo, pero yo lo hice sin retirar ningun espejo... Lo intenté primero pero tuve miedo de partir algo, entonces con amor y paciencia se consigue retirar las carcasas utilizando el poco espacio disponible solo rodando el espejo y enpujando con una llave longa ok: .
 #221210  por peludo
 
Pues yo me he animado y he puesto los espejos cromados siguiendo el primer post de Gonper.

Dejo los enlaces donde los he comprado:

Izquierdo: https://www.tarostrade.es/cubierta-de-r ... 8-1-274388
Derecho: https://www.tarostrade.es/cubierta-de-r ... 013-274391
Código OE/OEM: 9425AY

En total 55,62€, con gastos de envío.

Me han llegado en 7 días justos desde que los pagué (vienen de Bulgaria,) aceptan paypal por si os interesa, yo pagué así.

Cuidado que una de las pestañas es doble, como veis en la foto, en este caso la de la izquierda. A parte de esas dos pestañas que se ven (vienen en verde), tiene otras dos más, esas encajan haciendo presión. Para sacar igual, quitamos las dos verdes (en el original son negras) que se ven en la foto y las otras dos salen tirando de la carcasa.


Imagen

Las flechas en rojo indican donde encajan las dos pestañas verdes que tenemos que soltar (he usado destornillador plano para hacer fuerza). Los recuadros en rojo son las otras dos pestañas que encajan o salen tirando.

Imagen

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14