• [Brico] Cambiar manillas exteriores de las puertas en C5III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84482  por Capi
 
Si, señor, no hay nada mas que felicitarte, son bricos muy chulos y faciles de hacer, con las explicaciones que nos das, un fuerte :ico16:
 #84492  por Gonper
 
GeLu escribió:Buenísimo el brico, te ha quedado de lujo!!
birras:
Gracias, gracias, ya sabes que estoy detrás de los lamelunas cromados, que no se me olvida :mrgreen:
 #84493  por Gonper
 
Capi escribió:Si, señor, no hay nada mas que felicitarte, son bricos muy chulos y faciles de hacer, con las explicaciones que nos das, un fuerte :ico16:
Me alegra que entendais bien mis explicaciones, esa era mi intencion, que cualquiera pueda hacer estas cosillas sin tener mucha idea, yo soy un manazas y hago cosillas, así que, las puede hacer todo el mundo sin problemas. :wink:
 #84721  por SELITO
 
Hacía tiempo que no entraba por el apartado de "Bricos", pero me he quedado flipado con varios que explica de una manera muy clara Gomper. Solo te falta escribir un libro que trate de como hacer la cirugía estética a un Milenium y obtener un Exclusive. Eres un fiera ,que transformación tan bestial del Milenium. Eres un monstruo en esto de los bricos. Aquí tienes otro para el club de fans.
Saludos
 #84722  por gre2
 
Gonper....................eres un "MONSTRUO", pero no de feo ehhhhhhhhhh :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #84736  por Gonper
 
SELITO escribió:Hacía tiempo que no entraba por el apartado de "Bricos", pero me he quedado flipado con varios que explica de una manera muy clara Gomper. Solo te falta escribir un libro que trate de como hacer la cirugía estética a un Milenium y obtener un Exclusive. Eres un fiera ,que transformación tan bestial del Milenium. Eres un monstruo en esto de los bricos. Aquí tienes otro para el club de fans.
Saludos
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado :mrgreen: , prometo nuevas cosillas :mrgreen:
 #84737  por Gonper
 
gre2 escribió:Gonper....................eres un "MONSTRUO", pero no de feo ehhhhhhhhhh :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
pcvamal; ya ves me encanta cacharrear, un poco monstruo si soy :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84744  por ALF
 
Gonper escribió:
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado :mrgreen: , prometo nuevas cosillas :mrgreen:
¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.

Enhorabuena por tus Bricos. :ico16:
 #85884  por Gonper
 
ALF escribió:
Gonper escribió:
jajajajajajaajajajajaja pues no he terminado :mrgreen: , prometo nuevas cosillas :mrgreen:
¿Que proyectos tienes pendientes?. Pon los dientes largos al personal.

Enhorabuena por tus Bricos. :ico16:
Uy perdón por tardar en contestar, puesss tengo pensado un brico de molduras de ventanillas cromadas en plan economico, estoy estudiando la opcion de colocar un navidrive 3D NG4 con un brico de la instalacion al completo :mrgreen: y seguramente al final acople de alguna manera la cola de escape del V6, por supuesto os mantendre al tanto de todo :D