• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92568  por Ahngel
 
Satellite escribió:Bueno, y como queda de día? Dan más o menos luz????????

Para la KDD me llevaré el luxómetro y lo probamos, jejeje! Tienes a alguien que te pueda dejar uno? Es por ver el tema de los lumens...

Qué tal reparten la luz?
Pues no tengo luxometro y ahora mismo no caigo en alguien que tenga uno, la unica foto que me ha dado tiempo a hacer con algo de luz esta tarde han sido estas que pongo juntas para ver la diferencia de una bombilla a otra:
Imagen

A simple vista se ve muy bien la luz rellena todo el hueco, vamos que no se ve el interior del faro donde va alojada cuando esta encendida.
Saludos.
 #92569  por Ahngel
 
carchat escribió:Pedazo brico, muy agradecido Ahngel.
Uno más que se las pone, estoy muy animado puesto que se me ha fundido ya una y aprovecho y me meto en faena para cambiar las 2 por led's
Saludos
Eso mismo me ha pasado a mi, que hace unas semanas se me fundio la del lado del conductor y entonces me decidi a cambiarlas.
Veo que la obsolescencia programada no falla, tu coche también es de 2009 como el mío, vamos que caducan sobre el año y medio mes arriba o mes abajo.
Saludos.
 #92577  por Gonper
 
Una preguntilla, ¿se calienta mucho la optica con los led´s?, es decir, por calor interno se podría quemar el foco?.
 #92581  por Ahngel
 
Gonper escribió:Una preguntilla, ¿se calienta mucho la optica con los led´s?, es decir, por calor interno se podría quemar el foco?.
Para nada, la prueba la hice ayer y hoy, ayer tube una de las bombillas led encendida con un transformador que tengo a 12V, pues bien, podias cojer la bombilla encendida con los 18 leds sin problemas, esta misma tarde al quitar la bombilla original que aun funcionaba (la que se ve en la foto que hay más arriba) estaba que ardia, pero al subir a casa la he enchufado al transformador de 12V y como intentes tocarla encendida te quemas pero bien, resumiendo, que la emision de calor ha bajado con los leds una barbaridad, ten en cuenta que la bombilla original es de 24W y las que he puesto de leds son de 3,6W.
Saludos.
 #92582  por Gonper
 
Ahngel escribió:
Gonper escribió:Una preguntilla, ¿se calienta mucho la optica con los led´s?, es decir, por calor interno se podría quemar el foco?.
Para nada, la prueba la hice ayer y hoy, ayer tube una de las bombillas led encendida con un transformador que tengo a 12V, pues bien, podias cojer la bombilla encendida con los 18 leds sin problemas, esta misma tarde al quitar la bombilla original que aun funcionaba (la que se ve en la foto que hay más arriba) estaba que ardia, pero al subir a casa la he enchufado al transformador de 12V y como intentes tocarla encendida te quemas pero bien, resumiendo, que la emision de calor ha bajado con los leds una barbaridad, ten en cuenta que la bombilla original es de 24W y las que he puesto de leds son de 3,6W.
Saludos.
Muchas gracias, mañana hago el pedido :mrgreen:
 #92585  por Pulso112
 
:wink:
“carchat” “Ahngel” ¿Con cuántos Km se os ha fundido la bombilla?

Bueno, no importa. :mrgreen: Las voy a cambiar de todas formas y creo que no voy a esperar a darles el gustazo y "aprovechando la revisión de los 40.000 Km"…

La avaricia me vicia. noentender:

Pd, el que la sigue la consigue y tú, Ahngel, lo conseguiste. Gracias.
 #92588  por Pulso112
 
Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
 #92614  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
Pues no lo se, pero como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
Saludos.
 #92616  por soyuncanalla
 
Ahngel escribió:como se pueden desactivar desde el menu confort, las desactivas antes de entrar y arreglao.
tramposilloooooo :wink:
 #92621  por rambob
 
Enhorabuena, han quedado de vicio. Si no te dan problemas de aqui a que se me fundan las mías, y se ven igual de bien de día (que es de lo que se trata) te copiaré.
:ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 114