• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192305  por MORENO1
 
La calle es Pedroñeras, el autocorrector me la ha jugado. Las fotos las tengo que hacer, pero la luz es blanca. A ver si las hago las fotos y las pongo
 #192306  por MORENO1
 
Imagen Imagen
 #192307  por MORENO1
 
Ha sido más o menos rápida la cosa, esa es la luz que dan las lámparas led y de esa manera quedan en los casquillos. Lo dicho anteriormente, la tienda está en la Calle Pedroñeras, 14, en una galería comercial, está un pelín escondida la tienda, pero está. Un saludo
 #192312  por Ahngel
 
Son parecidas a las bombillas que venden en Topledimport, son las que me envío Raul para probarlas como puse unos mensajes mas atrás, según pude probar daban muy buena luz y muy repartida gracias a que llevan 70 leds por bombilla.

Imagen

Saludos.
 #192365  por Nor
 
Hola? Podrías poner fotos del coche a pla a luz del día?
Es que en un garaje todas las lámparas parece que se ven mucho... y realmente la luz diurna es para que se vea de día.
Yo las tengo puestas (las de topled import ) y realmente no me convencen en su función de luz diurna.

Saludos
 #192641  por MORENO1
 
Muy buenas, pues no hice fotos a plena luz, y mi desconcierto llega ahora, pues se me ha ido una de las lámparas de LED. En un viaje a Murcia, no se si por exceso de temperatura o por alguna subida de tensión. Con las de TOP LED, habéis tenido algún problema similar ? Por cierto he intentado ponerme en contacto vía e mail con TOP LED y no he recibido respuesta, sabéis si siguen con la tienda ? Gracias y saludos
 #192682  por Nor
 
MORENO1 escribió:Muy buenas, pues no hice fotos a plena luz, y mi desconcierto llega ahora, pues se me ha ido una de las lámparas de LED. En un viaje a Murcia, no se si por exceso de temperatura o por alguna subida de tensión. Con las de TOP LED, habéis tenido algún problema similar ? Por cierto he intentado ponerme en contacto vía e mail con TOP LED y no he recibido respuesta, sabéis si siguen con la tienda ? Gracias y saludos
No, ningún problema con ellas. Siguen funcionando correctamente. Respecto a lo otro, a mi, al principio me tardó unos días en responder.

Saludos
 #192688  por MORENO1
 
Gracias Nor, cierto ya he conseguido contactar con ellos. A ver si pido las lámparas y las monto, espero mejores resultados. Un saludo
 #196314  por conna
 
Ahngel escribió:Son parecidas a las bombillas que venden en Topledimport, son las que me envío Raul para probarlas como puse unos mensajes mas atrás, según pude probar daban muy buena luz y muy repartida gracias a que llevan 70 leds por bombilla.

Imagen

Saludos.
Hola, como siempre gracias por tu tiempo y tu buen hacer en este foro.
Me gustaría saber cuales son las lámparas de luz día que bajo tu experiencia mejor se comportan y mas vida tienen?
Me he leído todo el hilo y he visto que la vida útil de las de leds parece que no es muy larga, incluso menor que las originales.
Por favor dame tu valiosa opinión para proceder a su compra.
Gracias y saludos

Gracias y saludos
 #197479  por lechuguino
 
Buenas tardes compañeros a ver si me podeis ayudar,sabeis si la página de topledimport tardara mucho en estar en activo me sale que estaran proximamente de eso ya hace tiempo ,se me ha fundido una luz de día led y Quería cojer otra.Y si no,sabeis algua página donde se pudan comprar que sean buenas.Gracias
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114