• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #191927  por josepincho
 
hola, yo he pasado la itv con las de led y sin problemas.

pero si quieres desactvarlas, el menu en concreto está en el boton de rueda izquierdo del bolante, con el coche parado lo pulsas y ya entras en ese menu, no recuerdo muy bien el camino a seguir pero es facil.
 #192047  por millenium
 
Mi coche no trae esa opción. Supongo abra que activarla con Lexia.
 #192292  por MORENO1
 
Muy buenas. Sólo deciros que he montado unas lámparas G4 de led. Las he comprado en Madrid, en una tienda que se llama MUCHOS LED, en la Calle Petroleras, 14. Dentro de una galería comercial. Están muy bien de precio y son de 3w. Entran a la perfección en el casquillo de la original. Nada más que eso. Espero que sirva de ayuda para los foreros de Madrid y sus alrededores.. Un saludo
 #192304  por Vegca
 
Respecto a la ITV, la pasas sin problema. No me he fijado de qué año es tu coche pero los C5 ya traen la diurna antes de que fuese obligatorio por ley, además como viene integrado en el faro...no tendrás pero.
En todo caso, como te han comentado, con el coche parado pulsa la rueda izquierda y te aparecerá un menú dónde activar la luz diurna, luz de curva, etcétera.
Y respecto a las LED de Madrid, a ver si puedes poner alguna foto de la bombilla y cómo se ven con la luz del día en el coche. Gracias ok:
 #192305  por MORENO1
 
La calle es Pedroñeras, el autocorrector me la ha jugado. Las fotos las tengo que hacer, pero la luz es blanca. A ver si las hago las fotos y las pongo
 #192306  por MORENO1
 
Imagen Imagen
 #192307  por MORENO1
 
Ha sido más o menos rápida la cosa, esa es la luz que dan las lámparas led y de esa manera quedan en los casquillos. Lo dicho anteriormente, la tienda está en la Calle Pedroñeras, 14, en una galería comercial, está un pelín escondida la tienda, pero está. Un saludo
 #192312  por Ahngel
 
Son parecidas a las bombillas que venden en Topledimport, son las que me envío Raul para probarlas como puse unos mensajes mas atrás, según pude probar daban muy buena luz y muy repartida gracias a que llevan 70 leds por bombilla.

Imagen

Saludos.
 #192365  por Nor
 
Hola? Podrías poner fotos del coche a pla a luz del día?
Es que en un garaje todas las lámparas parece que se ven mucho... y realmente la luz diurna es para que se vea de día.
Yo las tengo puestas (las de topled import ) y realmente no me convencen en su función de luz diurna.

Saludos
 #192641  por MORENO1
 
Muy buenas, pues no hice fotos a plena luz, y mi desconcierto llega ahora, pues se me ha ido una de las lámparas de LED. En un viaje a Murcia, no se si por exceso de temperatura o por alguna subida de tensión. Con las de TOP LED, habéis tenido algún problema similar ? Por cierto he intentado ponerme en contacto vía e mail con TOP LED y no he recibido respuesta, sabéis si siguen con la tienda ? Gracias y saludos
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114