• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200100  por tio_sephi
 
Es difícil pero se hace sin quitar paragolpes. Una vez que giras el casquillo con la llave torx yo lo que hago es ponerme un guante desechable y poner una gota pequeñita de super glue en el dedo para sacarlo tirando hacía abajo. Hay veces que están muy bien encajadas y cuesta porque no tienes para agarrar y tirar, de esa manera sale sin problemas.
 #200104  por Abelin
 
Hola
Lo que pregunta el compañero es si le están tomando el pelo por el precio que ha pagado o le piden, ya que le comentan que tienen que quitar el paragolpes.
El SO. lo hace quitando el paragolpe por que quieren realizar el trabajo de forma segura y fácil.
Como ves en este hilo hay mucha gente que lo ha intentado el hacer de la forma que dices y unos lo han podido hacer y para otros les ha sido misión imposible.
Otra cosa es que los precios del SO. sean caros.

Saludos
 #200512  por josefla
 
Hola,alguien me puede decir donde comprar las lamparas LED,para las luces diurnas?,gracias.
 #200526  por ricardoagustinelias
 
Gracias por la respuesta, me queda la duda de que cueste en torno a 25€ cada lampara
 #200531  por Jeandri
 
ricardoagustinelias escribió: 31 Oct 2017, 14:50 Gracias por la respuesta, me queda la duda de que cueste en torno a 25€ cada lampara
Hola,
A día de hoy no sé en que precio estará, pero en un SO hace 2 años y medio a mi me llegaron a costar 35-40€.

Un saludo.
 #200710  por josefla
 
josefla escribió: 30 Oct 2017, 16:39 Hola,alguien me puede decir donde comprar las lamparas LED,para las luces diurnas?,gracias.
Hola,nadie me dice nada?,gracias.
 #200715  por joele270
 
josefla escribió: 14 Nov 2017, 16:56
josefla escribió: 30 Oct 2017, 16:39 Hola,alguien me puede decir donde comprar las lamparas LED,para las luces diurnas?,gracias.
Hola,nadie me dice nada?,gracias.
En Aliexpress las tienes.
 #204871  por rambob
 
Hola.

Decir que he comprado unas bombillas diurnas tipo led que están muy bien. Dejo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Kaizen-g ... 63c0aJ45GC

Por desgracia solo pude poner una, porque la otra, cuando conseguí meter la llave torx, al girar se partió la cogida del tornillo, que es de plástico, así que me quedo sin luces diurnas para los restos (salvo que tenga que desmontar paragolpes o faros para algo). Pero la que conseguí poner que super bien, encaja perfecta en el casquillo, no da error, y alumbra bastante.

Saudos
 #205639  por ricardoagustinelias
 
Deje sin terminar de contar la "aventura" de la sustitución de las lámparas, pedí cita para sustituirlas en junio, tardaban, tardaban, tardaban, asomé el morro y vi que al final estaban cambiándolas sin quitar el parachoques, total unas cuatro horas; la verdad, decepcionante y absurdo.
Espero no tener que volver a cambiarlas.
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114