• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #204600  por Karlos C5
 
Yo saqué el otro día la de marcha atrás pensando que era una P21 y era una bombilla rara.

Imagen

Quería poner una de led que ilumine mejor.
 #204606  por joele270
 
Karlos C5 escribió: 17 Ago 2018, 11:22 Yo saqué el otro día la de marcha atrás pensando que era una P21 y era una bombilla rara.

Imagen

Quería poner una de led que ilumine mejor.
Son unas H21W, ya las mire de led pero no veo de calidad o algunas que me den confianza que duren...
 #204860  por Karlos C5
 
joele270 escribió: 17 Ago 2018, 13:40
Karlos C5 escribió: 17 Ago 2018, 11:22 Yo saqué el otro día la de marcha atrás pensando que era una P21 y era una bombilla rara.

Imagen

Quería poner una de led que ilumine mejor.
Son unas H21W, ya las mire de led pero no veo de calidad o algunas que me den confianza que duren...
Gracias.

La luz de marcha atrás es pésima.

Por eso la quería mejorar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12