• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #135455  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:Muy bien explicado Factor, en vuestro caso con los faros bixenon esta claro, pero en el mío al ser halogenos necesitaria una bombilla con casquillo H7 para poder ponerlas de leds en las luces de curva, de ahí que desconozca si las bombillas de 68 leds que tenemos para las diurnas se pueden poner como luz de curva en los faros bixenon, porque yo no tengo bixenon, tengo halogenas.
Saludos.
Sí, gracias Ahangel por tu cometario. Eso ha sido lo que me ha movido a contestar a maen y aunque aún no me atrevo a montar una resistencia para contrarrestar la detección de bombilla fundida, no renuncio a poner bombillas LEDs en la luces de curva, sobre todo después de ver lo bien que quedan ahora estéticamente las diurnas.

Un saludo!
 #135459  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió:
Ahngel escribió:Muy bien explicado Factor, en vuestro caso con los faros bixenon esta claro, pero en el mío al ser halogenos necesitaria una bombilla con casquillo H7 para poder ponerlas de leds en las luces de curva, de ahí que desconozca si las bombillas de 68 leds que tenemos para las diurnas se pueden poner como luz de curva en los faros bixenon, porque yo no tengo bixenon, tengo halogenas.
Saludos.
Sí, gracias Ahangel por tu cometario. Eso ha sido lo que me ha movido a contestar a maen y aunque aún no me atrevo a montar una resistencia para contrarrestar la detección de bombilla fundida, no renuncio a poner bombillas LEDs en la luces de curva, sobre todo después de ver lo bien que quedan ahora estéticamente las diurnas.

Un saludo!
No recuerdo en que post escribi algo sobre la deteccion de luces fundidas, pero empiezo a creer que o no lleva deteccion o solo en alguos modelos, el caso es que hace un par de semanas cambie una bombilla trasera que se fundio y no me percate hasta que vi el reflejo en el coche de detrás, en el cuadro de instrumentos no me apareció ningun aviso de bombilla fundida, con anterioridad se me fundio una de carretera y sorpresa, en el cuadro de instrumentos no me apareció ningun aviso de bombilla fundida, con lo cual me da que al menos en mi coche no hay aviso de bombilla fundida, hacer la prueba, simplemente quitar una bombilla de luz de curva, poner el coche en marcha y girar el volante hacia el lado donde se supone que habeis quitado la bombilla, a ver que pasa porque en mi coche no sale nada noentender:
Saludos.
 #135510  por Factor_C5
 
Gracias por tu comentario Ahngel. A lo mejor estoy dando por su puesto algo que no es...

En cuanto pueda hago la prueba que dices y salgo de la duda sobre la detección de bombillas fundidas. Lo que sí he comprobado es que en las de posición delanteras no hay tal detección, porque las llevo de LEDs y no son canbus.

Un saludo.
 #135670  por maen
 
ahngel
en cuanto saque el coche hago yo también la prueba
 #141294  por josepincho
 
bueno, me he animado y he puesto leds en interior y maleteto, además de en luces de posición y las diurnas que anque ya las tenía eran de aquella partida de las wue salieron un poco malas y se desoldaban. todo ha quedado perfecto. pondré fotos....... ok:
 #144224  por ruilo
 
Muy buenas!!!! Me he animado a poner unas tiras led en el maletero, ya que con la luz que trae no se ve apenas. El tema es que le cogi a Raul una tira led de un metro de esas que se pueden cortar en blanco puro, para poner unas tiras de unos 20 cm a cada lado. Una vez colocadas y enchufadas a la luz del maletero iluminan muy bien pero cuando se cierra el maletero o entra el modo economia, en vez de apagarse comienzan a parpadear con menos intensidad, los led no son puesto que los he probado en otro coche y apagan y encienden bien. Sabies si se puede hacer algo para que funcionen correctamente????? colocando alguna resistencia o algo????Saludos
 #144805  por josepincho
 
yo he colocado esas tiras de led en el maletero y me funcionan perfectamente, a mi no me parpadean ni nada, tal vez haya un fallo en la conexion.
 #150035  por Fran_madrid
 
Buenas,

Estoy pensando en cambiar las luces de interior y matricula y tengo una duda. ¿Valdrian las led BOMT108CAN+W para el interior y matricula?

¿Cuantas se necesitarían para el interior?

Entiendo que para la matricula serían 2 ¿Verdad?

Lo siento si hago preguntas absurdas después de todo lo comentado en este hilo.

Gracias
 #166663  por jecome
 
Hola a todos.
Aunque este tema es muy antiguo, estoy interesado e cambiar toda la iluminación del coche a led pero me surge una duda: sabéis sí es legal llevar luces led de color blanco para la iluminación de la matrícula y no abra problemas con la itv ni con la Guardia Civil de Tráfico? Me imagino que en la iluminación interior no abra problema ya que es más difícil que te lo vean en el caso de que no sea legal.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
salud:
 #166666  por Ahngel
 
jecome escribió:Hola a todos.
Aunque este tema es muy antiguo, estoy interesado e cambiar toda la iluminación del coche a led pero me surge una duda: sabéis sí es legal llevar luces led de color blanco para la iluminación de la matrícula y no abra problemas con la itv ni con la Guardia Civil de Tráfico? Me imagino que en la iluminación interior no abra problema ya que es más difícil que te lo vean en el caso de que no sea legal.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
salud:
En la matricula mientras no sean azuladas y den bastante luz como para que se lea la matricula sin problemas, no te van a decir nada ok:
Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12