• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111293  por hache
 
os dejo un par de fotillos...
en la fot oque se ve el piloto trasero sael como azul!! pero son blancas 100% y la de noche es con las puertas abiertas!!
Imagen
Imagen
 #111321  por ARES
 
josesport que bombillas son exactamente las de intermitencia son w5w
 #111324  por JoseSPORT
 
Creo que si, pero vamos, si miras en el libro de entretenimiento del coche ahí te lo pone. Son como las de posicion, pero tintadas en naranja.
Saludos.
 #111391  por ARES
 
Ok gracias
 #111559  por ARES
 
Ya tengo las bombillas 1,99€ me han costado mañana que tengo que limpiar el interior se las montare
 #111562  por JoseSPORT
 
Ya te dije yo que mas barato imposible, veras que bien queda.
Saludos. birras:
 #121606  por Danil
 
Ahngel escribió:
Sheyron escribió:Alguien puede decirme cuales son las lamparas led que el coche detecta como fundidas si no son canbus,por que me parece una tonteria pagar de mas por el chip canbus si no va a hacer falta.Yo supongo que todas las de los faros y matricula quizas,pero del interior también?
Las que yo he probado en los faros halogenos no dan error, las diurnas, las del interior tampoco dan error, las de matricula tampoco dan error y creo que las de los pilotos traseros tampoco dan error según comento Julio Arranz, aún así yo las del interior las compré can/bus por el hecho de que estas llevan unas pequeñas resistencias soldadas en la propia bombilla que sirve a parte de evitar el mensaje de bombilla fundida (si se da el caso) eliminan cualquier residuo eléctrico, ten en cuenta que los leds necesitan menos potencia que una bombilla de filamento, por lo tanto si pones una led sin resistencia es muy posible que se quede un pelin iluminado al salir del coche, ya que por los cables de la instalacion electrica se queda un pequeño voltaje que utiliza la centralita del coche para controlar ciertas cosas, entonces como el led con 3v es capaz de iluminar pues se queda un pelin encendido, hasta que transcurridos 4 minutos el coche descarga por completo la corriente residual. No pasa tampoco nada por esto, ni se va a comer la bateria ya que el consumo de los leds es infimo, pero quizas no te de mucha seguridad ver que se queda medio encendido los plafones del techo.
Saludos.

Buenos días, iba a preguntar algo similar a lo que ya respondes, al quedar levemente iluminadas, así que quedo respondido. Pero además quería consultar, porque al arrancar el motor, las luces interiores de led parpadean, y es algo que realmente estetico no queda, ¿pudiera ser por no ser de CANBUS? ¿os ha ocurrido a alguno mas?. Gracias
 #126294  por maen
 
ARES escribió:Ya tengo las bombillas 1,99€ me han costado mañana que tengo que limpiar el interior se las montare
Puedes decirme donde las has comprado y la forma de pago?
gracias
ya aprovecho también y os pregunto:
Quiero cambiar las de posición y matricula y las mías son de xenón, necesitaría 4 Bombillas T10 o w5w led tipo SMD PLCC2, ¿no?
 #126428  por Danil
 
Buenas tardes
Yo me las compre en ebay para canbus, y perfecto porque me compre unas chinas por cuatro perras sin canbus, e iluminan bien, pero dejaban una luz tenue constante por la energía residual, y para el interior quedaba horrible. Ya he montado las led t10 de 5 led con canbus y perfecto. Las chinas sin canbus las he puesto en la matricula, y queda muy majas al ser la luz blanca y no amarilla la que ilumina la matricula, y ahí me da igual que quede esa luz residual porque no se ve de fuera a no ser que mires fijamente a la lampara.
A gustos, pero a mi me gusta que la luz sea blanca y no amarilla, en el maletero puse una de 8o9 led (no lo recuerdo) e ilumina bien.
Un saludo
 #126907  por maen
 
Para Ahngel:
Estoy pendiente de hacer el pedido de los leds, pero me surge una duda al leer en el foro un post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=9277
yo no soy muy manitas para hacer esto, por los que os pregunto
No tendrá Raúl alguna bombilla que podamos usar para las de luz de curva, similares y que no se tenga que hacer este brico
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12