• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #126428  por Danil
 
Buenas tardes
Yo me las compre en ebay para canbus, y perfecto porque me compre unas chinas por cuatro perras sin canbus, e iluminan bien, pero dejaban una luz tenue constante por la energía residual, y para el interior quedaba horrible. Ya he montado las led t10 de 5 led con canbus y perfecto. Las chinas sin canbus las he puesto en la matricula, y queda muy majas al ser la luz blanca y no amarilla la que ilumina la matricula, y ahí me da igual que quede esa luz residual porque no se ve de fuera a no ser que mires fijamente a la lampara.
A gustos, pero a mi me gusta que la luz sea blanca y no amarilla, en el maletero puse una de 8o9 led (no lo recuerdo) e ilumina bien.
Un saludo
 #126907  por maen
 
Para Ahngel:
Estoy pendiente de hacer el pedido de los leds, pero me surge una duda al leer en el foro un post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=9277
yo no soy muy manitas para hacer esto, por los que os pregunto
No tendrá Raúl alguna bombilla que podamos usar para las de luz de curva, similares y que no se tenga que hacer este brico
 #135420  por maen
 
Ahngel:
¿sabes algo de si Raul ha encontrado alguna luz que nos valga, para las de curva?
 #135421  por Ahngel
 
maen escribió:Ahngel:
¿sabes algo de si Raul ha encontrado alguna luz que nos valga, para las de curva?
Que yo sepa no, tampoco estoy muy puesto en las luces de curva ya que en mi caso llevo faros halogenos y las luces de curva de mi coche son H7, nada que ver con las que llevan los faros bixeon, la unica manera es que compres una bombilla led y experimentes, es de la misma forma que yo conseguí acoplar las de leds a las diurnas.
Saludos.
 #135427  por maen
 
no te entiendo...
puedes explicarmelo un poco
 #135431  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:
maen escribió:Ahngel:
¿sabes algo de si Raul ha encontrado alguna luz que nos valga, para las de curva?
Que yo sepa no, tampoco estoy muy puesto en las luces de curva ya que en mi caso llevo faros halogenos y las luces de curva de mi coche son H7, nada que ver con las que llevan los faros bixeon, la unica manera es que compres una bombilla led y experimentes, es de la misma forma que yo conseguí acoplar las de leds a las diurnas.
Saludos.
maen escribió:no te entiendo...
puedes explicarmelo un poco
Hola,

con vuestro permiso, Ahngel y maen, me meto un poco en medio de vuestra conversación.

Veréis, yo tengo los faros bixenon y desmontando las luces de curva, que por cierto y al contrario de las diurnas es facilísimo de hacer, ví que en mi caso son iguales que las diurnas de filamento pero con casquillo "externo" diferente. Digo "externo" porque interiormente llevan la misma bombilla de filamento y minicasquillo que las diurnas.

Vantaja de esto: En principio se podrían poner las mismas bombillas de 68 LEDs que llevo ahora en las diurnas, peeerooo... (y esto aún no le comprobado), creo que para las de curva el coche lleva detección de bombilla fundida y como las de 68 LEDs no son canbus, habría que montar una resistencia y esto me echa un poco para atrás :| Si Raúl de topledimport nos porporciona unas de 68 LEDs que sean canbus, las monto inmediatamente :mrgreen:
maen, espero así haberte aclarado la duda. Perdón Ahngel por adelantarme a tu respuesta.
Saludos birras:
 #135438  por maen
 
Gracias Factor_C5
voy a buscar el correo de Raul, que lo tenía, y mañana le enviaré un correo, haber si tiene algo que nos valga, y lo pruebo
 #135445  por Ahngel
 
Muy bien explicado Factor, en vuestro caso con los faros bixenon esta claro, pero en el mío al ser halogenos necesitaria una bombilla con casquillo H7 para poder ponerlas de leds en las luces de curva, de ahí que desconozca si las bombillas de 68 leds que tenemos para las diurnas se pueden poner como luz de curva en los faros bixenon, porque yo no tengo bixenon, tengo halogenas.
Saludos.
 #135455  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:Muy bien explicado Factor, en vuestro caso con los faros bixenon esta claro, pero en el mío al ser halogenos necesitaria una bombilla con casquillo H7 para poder ponerlas de leds en las luces de curva, de ahí que desconozca si las bombillas de 68 leds que tenemos para las diurnas se pueden poner como luz de curva en los faros bixenon, porque yo no tengo bixenon, tengo halogenas.
Saludos.
Sí, gracias Ahangel por tu cometario. Eso ha sido lo que me ha movido a contestar a maen y aunque aún no me atrevo a montar una resistencia para contrarrestar la detección de bombilla fundida, no renuncio a poner bombillas LEDs en la luces de curva, sobre todo después de ver lo bien que quedan ahora estéticamente las diurnas.

Un saludo!
 #135459  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió:
Ahngel escribió:Muy bien explicado Factor, en vuestro caso con los faros bixenon esta claro, pero en el mío al ser halogenos necesitaria una bombilla con casquillo H7 para poder ponerlas de leds en las luces de curva, de ahí que desconozca si las bombillas de 68 leds que tenemos para las diurnas se pueden poner como luz de curva en los faros bixenon, porque yo no tengo bixenon, tengo halogenas.
Saludos.
Sí, gracias Ahangel por tu cometario. Eso ha sido lo que me ha movido a contestar a maen y aunque aún no me atrevo a montar una resistencia para contrarrestar la detección de bombilla fundida, no renuncio a poner bombillas LEDs en la luces de curva, sobre todo después de ver lo bien que quedan ahora estéticamente las diurnas.

Un saludo!
No recuerdo en que post escribi algo sobre la deteccion de luces fundidas, pero empiezo a creer que o no lleva deteccion o solo en alguos modelos, el caso es que hace un par de semanas cambie una bombilla trasera que se fundio y no me percate hasta que vi el reflejo en el coche de detrás, en el cuadro de instrumentos no me apareció ningun aviso de bombilla fundida, con anterioridad se me fundio una de carretera y sorpresa, en el cuadro de instrumentos no me apareció ningun aviso de bombilla fundida, con lo cual me da que al menos en mi coche no hay aviso de bombilla fundida, hacer la prueba, simplemente quitar una bombilla de luz de curva, poner el coche en marcha y girar el volante hacia el lado donde se supone que habeis quitado la bombilla, a ver que pasa porque en mi coche no sale nada noentender:
Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12