• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109068  por Satellite
 
Pues yo las taladré. El material no es metacrilato, es un plástico que no es tan quebradizo, diría que está entre medio del metacrilato y el polietileno.
 #119588  por Satellite
 
Bueno señores.... Hoy les he encontrado la primera "pega" a estas placas, por lo que no recomendaría pegarlas con cinta de doble cara.

Resulta que a pleno sol se dilatan, curvándose del centro entre los dos tornillos o remaches. Quizás es que yo les haya hecho los agujeros a la milésima.

Supongo que con cinta de doble cara acabarían despegándose o deteriorando el film reflectante.
 #198476  por guardense
 
Buenas,
Yo en el C5 aún no las he cambiado, pero en mi anterior coche las tenía y le dan un aire de más nuevo al coche.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7