• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97485  por madmen
 
¿Donde venden matriculas de plastico? ¿habeis visto que bien quedan? creo que cada vez veremos mas por nuestras carreteras.

¿Es ilegal tintar las lunas delanteras? ¿es incompatible con la ITV? Cada vez mas gente lo hace y la normativa europea creo que delega en cada estado al respecto. Sin ir mas lejos la famosa WakaPareja se subia en Barcelona en un audi A7 con ellas tintadas y me asalta la duda...
 #97488  por JavierPaez
 
Según tengo entendido actualmente las lunas tintadas delanteras están solo permitidas para vehiculos oficiales,(ministerios), ya sean de personalidades o escoltas, además también permiten bajo permiso explicito, a vehiculos de personalidades no oficiales, (famoseo). Rectificarme si me equivoco.

Sobre las placas de fibra, las he visto por internet, no en vivo, me interesan, pero no se como esta el tema legal, hare por enterarme.

Un saludo.
 #97493  por julioarranz
 
 #97501  por madmen
 
julioarranz escribió:http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... tas_placas

Un saludo Julio

MUCHAS GRACIAS JULIO!
 #97510  por Juanan
 
A día de hoy ninguna de las dos cosas pasa la itv.
 #97512  por javi83
 
Yo he tenido las placas en la mano, y la verdad están muy chulas. Se las estaban poniendo a un audi A3 blanco, y la verdad es que quedaban muy bien. Estoy pensándo el ponerlas cuando repare el golpe que me dieron en el portón trasero, pero guardando las metálicas para cuando haya que pasar la ITV...

Saludos
Última edición por javi83 el 23 Feb 2011, 16:41, editado 1 vez en total.
 #97514  por Kini
 
Lo malo de estas placas es que una vez montadas... no se pueden desmontar dejándolas utilizables nuevamente.

Las lunas delanteras no están permitidas tintarlas para los usuarios de a pié, como dice Javi Paez.

Las ecoplacas creo que son legales pero creo que tienes que homologarlas en ficha.
 #97517  por javi83
 
Kini, ¿Por qué dices que una vez montadas no se pueden desmontar y utilizar otra vez?
 #97522  por Kini
 
javi83 escribió:Kini, ¿Por qué dices que una vez montadas no se pueden desmontar y utilizar otra vez?
porque se rompen
 #97528  por javi83
 
Kini escribió:
javi83 escribió:Kini, ¿Por qué dices que una vez montadas no se pueden desmontar y utilizar otra vez?
porque se rompen
Pienso que si las remachas, y luego taladras el remache con cuidado no tienen porqué romperse, pero si tú lo dices... seguro que sabes más que yo de esto.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7