• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97944  por peyson
 
sinceramente, creo que no tiene nada que ver si tienes 4x4, tienes bola, o si es desmontable o no. creo que como todo en esta vida depende de ser sensato o buena o mala persona. yo llevo 6 años con una bola fija (por motivos de arrastre debia de ser fija ya que la desmontable no me servia) en un TT y creedme que si le das un bolazo a un coche es queriendo, ya que para salir sin tocarle, con hacer una operacion mas vale. tan incibica o mas me parece la gente que aparca a OIDO, osea que hasta que no suena nada. pero en fin supongo que es el peaje que tenemos que pagar la gente que tenemos TT.
 #97963  por GeLu
 
Offtopic: ¿Pasaré la ITV con estas placas?
[justificar]Debido a la situación actual con el Ministerio de Industria, que es quien controla las estaciones de ITV, nuestras placas no están homologadas por ellos. Según la ITC 3698 de Diciembre de 2008, ellos deberían reconocer la legalidad de nuestras placas que si que están homologadas en Francia, pero debido a ciertos intereses que supuestamente existen entre la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y un fabricante de placas metálicas que vende 9 de cada 10 placas de las que hay en este país, no están por la labor de que nuestras placas salgan al mercado, ya que por su diferencia y calidad, harán perder una cuota de mercado importante a ese fabricante.
Es por esto que en su día el Ministerio envió una circular a todas las estaciones de ITV advirtiendo de la presencia de placas acrílicas no homologadas por este Ministerio.
El resultado es que hay una cantidad importante de estaciones de ITV que ponen como falta grave el portar nuestras placas y por tanto no dan la inspección como favorable.
Nuestros clientes que en su gran mayoría lo saben, debido a que nosotros nunca lo hemos ocultado en nuestras comunicaciones, optan por guardar sus placas metálicas y colocarlas al ir a pasar la ITV, volviendo a poner nuestras placas una vez pasada la inspección.[/justificar]

¿Pasaré ITV con estas placas?
birras:

P.D: en el momento que tenga $$, me agencio dos como está mandao. Tengo los LED's de posición, marcha atrás y matrícula, si en eso no se fijan que eso sí es más ilegal... De esto ya...! noentender:
 #97970  por masrapido
 
peyson escribió:sinceramente, creo que no tiene nada que ver si tienes 4x4, tienes bola, o si es desmontable o no. creo que como todo en esta vida depende de ser sensato o buena o mala persona. yo llevo 6 años con una bola fija (por motivos de arrastre debia de ser fija ya que la desmontable no me servia) en un TT y creedme que si le das un bolazo a un coche es queriendo, ya que para salir sin tocarle, con hacer una operacion mas vale. tan incibica o mas me parece la gente que aparca a OIDO, osea que hasta que no suena nada. pero en fin supongo que es el peaje que tenemos que pagar la gente que tenemos TT.
Pero hombre, no te lo tomes como algo personal, solo me falta decir el nombre del pueblo y no lo voy a hacer, pero te aseguro, que todos los 4x4 que hay, son viejunos, tanto los conductores como los vehiculos (Land Rover´s, Patrols, Pajero´s, etc.), salvo algún SUV grande tipo Cayenne, X3 y demás, pero esos son los menos. Pues la inmensa mayoria de ellos, llevan bola para las labores agricolas (ahora se ofendera un agricultor :ico13: ), y todos absolutamente todos no respetan a los otros vehiculos a la hora de aparcar, aparcan a oido, con el agravante de la bolita.

Es problema de las personas, no de los vehiculos, ni de las dichosas bolas.

Y volviendo al tema original, no estoy muy puesto en el tema legal, pero como usuario de moto de carretera, sé que a los de verde no les gusta mucho que por ejemplo lleves la matricula sucia, y como hacen mucha gente, tapen la matricula con pegatinas y cosas así para evitar ser identificados por radares y demás.

Entonces, entiendo yo que si la matricula es de plástico, como los mismos vendedores dicen no es 100% legal, eso de que normalmente no denuncian por ello, lo veo dudoso, puede haber casos particulares que si, pero me da a mi que la mayoria no.
 #99536  por GMS03
 
las ecoplacas son il·legales en teoria, pero la policia no toca mucho los ******* en ese tema. y los cristales tintados delanteros, se pueden tintar, bajas los cristales cuando ves a un policia y gas, un conocida lleva 5 años así y no le han multado hasta la fecha xD
Última edición por Anonymous el 08 Mar 2011, 13:42, editado 1 vez en total. Razón: Editamos palabras malsonantes
 #99537  por GeLu
 
GMS03 escribió:... y los cristales tintados delanteros, se pueden tintar, bajas los cristales cuando ves a un policia y gas, un conocida lleva 5 años así y no le han multado hasta la fecha xD
El problema es si te cruzas con la poli el día del diluvio...!
No se qué será peor, si el remedio o la enfermedad :mrgreen:
 #99547  por Juanan
 
GMS03 escribió:las ecoplacas son il·legales en teoria, pero la policia no toca mucho los ******* en ese tema. y los cristales tintados delanteros, se pueden tintar, bajas los cristales cuando ves a un policia y gas, un conocida lleva 5 años así y no le han multado hasta la fecha xD
El problema también esta en la ITV que allí no puedes salir corriendo.
 #99580  por slk32amg
 
rambob escribió:Yo la veo como cualquier otra solo que más brillante, pero para gustos, colores.
Fuera aparte de mas bonita o mas fea, mas brillante o menos las ventajas son amplias, sobre todo la delantera para limpiarle los mosquitos y luego en los aparcamientos aguantan que se les doble algo y vuelven a su sitio. Yo las tengo y estoy muy contento con ellas, pero me guardo las metalicas en el maletero por si acaso la itv o algo. Saludos
 #100238  por LUISETE
 
Estoy dandole vueltas a la idea de colocar unas solarcheck o similares en mi flamante C5 pero no estoy seguro de como quedaran en este avion sin alas. Alguno de vosotros las tiene, me refiero lunas homologadas y solo en los cristales traseros. Gracias y un saludo a todos.
 #100743  por ZYSKO
 
LUISETE escribió:Estoy dandole vueltas a la idea de colocar unas solarcheck o similares en mi flamante C5 pero no estoy seguro de como quedaran en este avion sin alas. Alguno de vosotros las tiene, me refiero lunas homologadas y solo en los cristales traseros. Gracias y un saludo a todos.
Hay muchos compañeros que llevamos las lunas tintadas.
Pásate pir aquí y hecha un vistazo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 9&start=20
 #101082  por Chemita
 
Yo las tengo y muy contento que estoy. Por cierto dos cosas. La primera aconsejan que el día que te las pongan este el coche al sol el mayor tiempo posible y segundo, el que las monta debe de ser instalador autorizado con el sello en la factura, por si te para la DGT y para cuando pases la ITV. Saludos desde el sur del sur
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7