• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106779  por ZYSKO
 
Como a mí también me interesa, me uno y digo.......

ssftsnn;
 #106781  por ZYSKO
 
Quiero aclarar una cosa sobre las matrículas acrílicas.

La homologación que está autorizada en España mediante el Ministerio de Industria con fecha 23 de febrero de 2011 es la Nº TPPR 2015 de origen francés y que cumple con las condiciones requeridas por el estado español.

Las que se venden en España que fabrica la empresa HILLS NUMBERPLATES LTD y comercializa www.ecomatricula.com son las que tienen número de homologación TPPR 5054 y éstas no están homologadas para España, aunque me consta que está en proceso.

Todos los que llevéis unas placas con número de homologación distinto al TPPR 2015 podéis ser sancionados por la Autoridad Competente y es posible que no paséis la ITV satisfactoriamente si el operario detecta éste detalle a día de hoy.

El número de homologación consta en la misma matrícula en la parte superior central, además de en los papeles que se deben entregar junto con las placas.

Saludos.
 #106968  por ZYSKO
 
GeLu escribió:A ver, que Capi en su día puso el enlace a la noticiaaaaaaa!
¡Homologadas las Ecomatrículas en España! (El Mundo)
A ver, que síííííííí! Pero que digo, que las que están autorizadas son las de Nº de Homologación TPPR 2015 y las que se están vendiendo en España y que son a las que hace referencia el enlace que puso Capi son las TPPR5054 y esas a día de hoy ni el Mº de Industria ni Tráfico las reconoce.

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien tiene las placas TPPR 2015 que me lo diga que me interesa!
S2! :wink:
 #108563  por Satellite
 
Que sepais que mandan las 2015...
 #108591  por Factor_C5
 
Satellite escribió:Que sepais que mandan las 2015...
Las matrículas acrílicas se las ví a Satellite en la macro KDD del 16-Abril y me quedé fascinado. Así que hice el pedido a http://www.ecomatriculas.com el 29-Abril y me llegaron el 4-Mayo. Son las TPPR 2015 y llevo junto a la documentación del coche el Certificado de Homologación y la Nota de la DGT comunicando que no son motivo de denuncia, así como la factura de compra. Las he pegado con cinta de doble cara TESA apta para fijar objetos pesados a la intemperie, comprada en Leroy Merlin, que resiste temperaturas de -20º a 90º C y un esfuerzo de 10 Kg. por cm2.

En estos días en Madrid ha llovido en cantidad y también ha hecho sol y de momento aguantan perfectamente. Al no llevar tornillos ni remaches y ser completamente lisas, se limpian fácilmente con un simple paño.
Eso sí, como algún día quiera quitarlas las voy a tener que romper oops:

Vale, prometo poner fotos, yo mismo me contesto: ssftsnn; jaja:

De todas formas los que vayáis este sábado 14-Mayo a la KDD de Asturias las veréis. Estoy encantado con ellas.

Saludos.
 #108610  por gre2
 
Vale, prometo poner fotos, yo mismo me contesto: ssftsnn; jaja:



:ico13: :ico13: :ico13: vamos, como si nos conocieras ya a los del foro, :ico13: :ico13: :ico13: con lo buenos que somos noentender: noentender: noentender:

Una cosa; el precio andará rondando los 15 € cada placa ? EDITO !!! icopegarse: + IVA + envío. Eso me pasa por no mirar antes el enlace que pone Factor.

Un abrazo. birras:
 #108978  por Factor_C5
 
Hola a todos, compis de Hydractives,

aquí van las fotos prometidas de mis placas de matrícula acrílicas, pegadas con cinta adhesiva de doble cara, apta para sujeciones a la intemperie:

Imagen
El borde de abajo que se ve un poco irregular no es un mal acabado de la placa. Es porque sobresale casi 1 cm. del parachoques y le pegué una tira de papel blanco por detrás para que no quedase parte del adhesivo al aire y cogiendo suciedad. Lo "afinaré" un poco cuando pueda.

Imagen

Y ahora el detalle del Código de Homologación:
Imagen

Venga, a ver si alguien más se anima a ponerlas, que de momento parece que sólo somos Satellite y yo. :mrgreen:

Un saludo a todos birras:
 #109016  por ZYSKO
 
BUENO, BUENO, BUENO! Genial esas fotos Factor C5!
Pues si ya están con las 2015, yo sé de uno que va a encargar un par de ellas.

Por cierto me ha gustado la idea de sujetarlo con cinta doble cara. Me la apunto :wink:
 #109059  por Factor_C5
 
ZYSKO escribió:BUENO, BUENO, BUENO! Genial esas fotos Factor C5!
Pues si ya están con las 2015, yo sé de uno que va a encargar un par de ellas.

Por cierto me ha gustado la idea de sujetarlo con cinta doble cara. Me la apunto :wink:
Pues nada, adelante y ya nos contarás. Espero que éstas duren más tiempo en buen estado, porque las de aluminio se deterioran enseguida.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7