• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #100743  por ZYSKO
 
LUISETE escribió:Estoy dandole vueltas a la idea de colocar unas solarcheck o similares en mi flamante C5 pero no estoy seguro de como quedaran en este avion sin alas. Alguno de vosotros las tiene, me refiero lunas homologadas y solo en los cristales traseros. Gracias y un saludo a todos.
Hay muchos compañeros que llevamos las lunas tintadas.
Pásate pir aquí y hecha un vistazo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 9&start=20
 #101082  por Chemita
 
Yo las tengo y muy contento que estoy. Por cierto dos cosas. La primera aconsejan que el día que te las pongan este el coche al sol el mayor tiempo posible y segundo, el que las monta debe de ser instalador autorizado con el sello en la factura, por si te para la DGT y para cuando pases la ITV. Saludos desde el sur del sur
 #102506  por Capi
 
En cuanto a las placas de matricula de plastico hoy sale esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
Por lo tanto ya están homologadas.
 #102558  por JuPiRo
 
Pues mira por donde yo las pedí hoy a la mañana. Dicen que en 3 o 4 días las tendré.
Ya os contaré al tenerlas delante y comentaré pros y contras.
Salu222.
 #102615  por virtual
 
Más información acerca de la homologación en España de las ecomatrículas,

Finalmente se homologan en España las "ecomatriculas"
Han tardado mucho en llegar, pero finalmente los usuarios interesados en las nuevas placas de matricula realizadas en material acrílico podrán usarlas en sus vehículos sin miedo a una sanción. Conocidas como "ecomatriculas", resultan más ligeras, seguras y se pueden reciclar.

Las nuevas placas acrílicas resultan mucho más seguras que las tradicionales metálicas, sobre todo cuando van montadas en el paragolpes delantero. Supongo que más de una vez, al pasar entre dos coches te habrás encontrado con alguna placa algo dañada que finalmente termino por engancharte el pantalón o incluso rasgarlo. Con las nuevas esto no sucederá, pues no presentan cantos vivos. El coste de las placas es similar al de las metálicas, tienen garantía de tres años, no se pueden deformar, y el material utilizado es similar al que se emplea en otros países europeos como el Reino Unido.

Fuente: http://es.autoblog.com/

Saludos.
 #104251  por Satellite
 
Yo ya he pedido un par, me deberían llegar entre hoy y mañana. A ver si hago un brico diferente...
 #104327  por GeLu
 
Satellite escribió:Yo ya he pedido un par, me deberían llegar entre hoy y mañana. A ver si hago un brico diferente...
Estoy interesado en verlas! Creo que la semana que viene encargaré las mias!!
Y ya me dirás cómo las instalas birras:
 #106508  por Satellite
 
Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.

Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7