• De matriculas de plastico y lunas tintadas...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104327  por GeLu
 
Satellite escribió:Yo ya he pedido un par, me deberían llegar entre hoy y mañana. A ver si hago un brico diferente...
Estoy interesado en verlas! Creo que la semana que viene encargaré las mias!!
Y ya me dirás cómo las instalas birras:
 #106508  por Satellite
 
Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.

Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.
 #106512  por gre2
 
Satellite escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.

Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.
Si señor, yo las ví y quedan de lujo, sobre todo el detalle que comentas de los remaches roscados, con lo que al poner las placas quedan mejor sujetos que con un rosca-chapa, y sobre todo evitas que se puedan astillar las matrículas, dando la presión justa.

Eres un máquina !!!! bravo:

birras:
 #106563  por Chemita
 
Satellite escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.

Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.
¿Tenemos alguna foto por ahí para verlas como quedan? Saludos desde el sur del sur
 #106565  por masrapido
 
Eso eso, fotos a mi me interesa ver lo de los remaches roscados que no sé a que os referis, no lo había escuchado nunca, al menos con ese nombre. oops:
 #106731  por JavierPaez
 
ssftsnn;
 #106736  por gre2
 
Satelliteeeeeee, venga esas fotos o te manteamos :mrgreen: la pena es que no me quedé con uno de esos remaches, pero creo recordar que me dijiste que se vendían en ferreterías y el único problema era la remachadora, que vale una pasta (unos 80-90 €), pero es posible que en algún taller la tengan.

El remache era algo así como esto, pero en color plata:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #106766  por Ahngel
 
Efectivamente yo también las vi y quedan de cine, todo un acierto Satellite :ico16: :ico16: :ico16:
Por cierto:
ssftsnn;
 #106779  por ZYSKO
 
Como a mí también me interesa, me uno y digo.......

ssftsnn;
 #106781  por ZYSKO
 
Quiero aclarar una cosa sobre las matrículas acrílicas.

La homologación que está autorizada en España mediante el Ministerio de Industria con fecha 23 de febrero de 2011 es la Nº TPPR 2015 de origen francés y que cumple con las condiciones requeridas por el estado español.

Las que se venden en España que fabrica la empresa HILLS NUMBERPLATES LTD y comercializa www.ecomatricula.com son las que tienen número de homologación TPPR 5054 y éstas no están homologadas para España, aunque me consta que está en proceso.

Todos los que llevéis unas placas con número de homologación distinto al TPPR 2015 podéis ser sancionados por la Autoridad Competente y es posible que no paséis la ITV satisfactoriamente si el operario detecta éste detalle a día de hoy.

El número de homologación consta en la misma matrícula en la parte superior central, además de en los papeles que se deben entregar junto con las placas.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7