• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202592  por joele270
 
Charli57 escribió: 28 Mar 2018, 14:19 A propósito,el conector cabe con el apoyabrazos bajado?
Si, coge perfectamente con el apoyabrazos bajado.
 #202593  por Charli57
 
Gracias
Pues a esperar que llegue
 #202594  por Carlos
 
Yo también lo he pedido y si no es mucha molestia te pasare el e-mail para que me envíes el programa para utilizarlo.

Muchisimas gracias por tu ayuda.
 #202596  por Jeandri
 
joele270 escribió: 28 Mar 2018, 11:11 Buenas a todos, ya está disponible el OBD2 que compré, es este:

http://s.aliexpress.com/FfiuQneM?fromSns

Importante: debéis elegir el "blue no carton box" o el "black no carton box", los otros son peores y menos compatibles con los coches, yo compré el azul.

Para el compañero Citro, compraste la app del FAP en Amazon si, te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 15 coches y 13 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
Indagando más en otro tema:
¿Cómo le quitas la licencia? ¿Tienes un programa o descompilas la apk?
 #202597  por joele270
 
Carlos escribió: 28 Mar 2018, 16:32 Yo también lo he pedido y si no es mucha molestia te pasare el e-mail para que me envíes el programa para utilizarlo.

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Nada, cuando quieras me pasas por MP tu correo y te paso todo.

Me impresiona la cantidad de compañeros que ya me lo han pedido jijiji.
 #202598  por joele270
 
Jeandri escribió: 28 Mar 2018, 19:29 Indagando más en otro tema:
¿Cómo le quitas la licencia? ¿Tienes un programa o descompilas la apk?
Jejeje, secretos de programador...

Que va, en realidad no sé mucho pero probando una tarde entera al final conseguí remover todo lo relacionado con Amazon apps que tenía y crearla pero sin todo eso y aún que después de varios intentos no se quitaba, funcionó.
 #202599  por Jeandri
 
joele270 escribió: 28 Mar 2018, 19:56
Jejeje, secretos de programador...

Que va, en realidad no sé mucho pero probando una tarde entera al final conseguí remover todo lo relacionado con Amazon apps que tenía y crearla pero sin todo eso y aún que después de varios intentos no se quitaba, funcionó.
ahí está, usando nuestros conocimientos para el mal... jajajaja

Un saludo.
 #202600  por joele270
 
Jeandri escribió: 29 Mar 2018, 08:56
joele270 escribió: 28 Mar 2018, 19:56
Jejeje, secretos de programador...

Que va, en realidad no sé mucho pero probando una tarde entera al final conseguí remover todo lo relacionado con Amazon apps que tenía y crearla pero sin todo eso y aún que después de varios intentos no se quitaba, funcionó.
ahí está, usando nuestros conocimientos para el mal... jajajaja

Un saludo.
Para el mal pero oye, se comparte con más gente :mrgreen:

Al final es una buena causa ehh :ico13:
 #202601  por Jeandri
 
joele270 escribió: 29 Mar 2018, 10:52 Para el mal pero oye, se comparte con más gente :mrgreen:

Al final es una buena causa ehh :ico13:
No, si yo voy a ser uno de los que te la pidan una vez tenga el ELM327 :ico13:
Un saludo compañero
 #202602  por joele270
 
Jeandri escribió: 29 Mar 2018, 11:24
joele270 escribió: 29 Mar 2018, 10:52 Para el mal pero oye, se comparte con más gente :mrgreen:

Al final es una buena causa ehh :ico13:
No, si yo voy a ser uno de los que te la pidan una vez tenga el ELM327 :ico13:
Un saludo compañero
Jajajaja claroo, a chupar todos del bote :ico13:

Que cerca estamos compi jajaja
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 56