• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203518  por lalete
 
joele270 escribió: 02 Jun 2018, 19:09
lalete escribió: 02 Jun 2018, 16:34 Buenas tardes.
Me estais dando envidia y no ma va a quedar mas remedio que comprar el ELM e instalar la aplicación :mrgreen: :mrgreen: .
Por favos, Joele, ¿puedes pasarme las app?
Muchas gracias.
Ya las tienes compañero ok:
Muchas gracias, ya iré contando.....
 #203587  por vic_nimirceag
 
Lizard escribió: 04 Jun 2018, 06:42 ¡¡Ostras!! ¿Entonces es brico no sirve para mi modelo? :| No tengo forma de saber cuando hace las regeneraciones para no cortarlas oops;:
Hola compañero,

Tengo el mismo motor que el tuyo con 281.000 km y con el FAP original.
Nunca he conseguido darme cuenta cuando renegera y aun con tantos kilometros recoridos, regenera entre 500 y 550 km (visto con Lexia) lo que indica que el sistema funciona todavia perfectamente.
Si no haces solo ciudad (lo peor para el FAP) yo no me preocuparia mucho de no cortar la renegeración.

Un saludo
 #203598  por Lizard
 
vic_nimirceag escribió: 09 Jun 2018, 07:12
Lizard escribió: 04 Jun 2018, 06:42 ¡¡Ostras!! ¿Entonces es brico no sirve para mi modelo? :| No tengo forma de saber cuando hace las regeneraciones para no cortarlas oops;:
Hola compañero,

Tengo el mismo motor que el tuyo con 281.000 km y con el FAP original.
Nunca he conseguido darme cuenta cuando renegera y aun con tantos kilometros recoridos, regenera entre 500 y 550 km (visto con Lexia) lo que indica que el sistema funciona todavia perfectamente.
Si no haces solo ciudad (lo peor para el FAP) yo no me preocuparia mucho de no cortar la renegeración.

Un saludo
Muchas gracias por el comentario, intentaré hacerme con un Lexia o algo similar al menos para saber que tal van las regeneraciones.
 #203600  por joele270
 
Lizard escribió: 10 Jun 2018, 10:04 Muchas gracias por el comentario, intentaré hacerme con un Lexia o algo similar al menos para saber que tal van las regeneraciones.
O tienes esta opción mucho más barata, rápida y fácil de usar:

viewtopic.php?f=84&t=17491

Otra cosa es que quieras un DiagBox para cualquier cosa, pero sino, con esto vas arreglado compañero ok:
 #203888  por Blerofont
 
cazado!!!

muchas gracias por el brico

Imagen
 #203913  por citro
 
A mí está última se me ha escapado. voy a tener que poner una sonora :D

Mire antes de marchar de vacaciones y me ponía que en unos 200km. Ahora ya pone 600 :KDD:
 #203914  por joele270
 
citro escribió: 06 Jul 2018, 08:50 A mí está última se me ha escapado. voy a tener que poner una sonora :D

Mire antes de marchar de vacaciones y me ponía que en unos 200km. Ahora ya pone 600 :KDD:
Suele pasar :ico13:

A mí de vez en cuando también se me escapa alguna, es normal que conduciendo se nos pase jaja.
 #203919  por Charli57
 
Hola , yo el mío lo tengo controlado
Cuando la cantidad se hollin llega a 5.000 es cuando se regenera
Cuando hago autovia suele rondar los 550 km y cuando hago ciudad no llega a los 400
 #203920  por citro
 
Yo solo hago carretera, ciudad muy de vez en cuando, y tengo una media de 1400. Esta vez regeneró a los 1600-1700
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 56