• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202601  por Jeandri
 
joele270 escribió: 29 Mar 2018, 10:52 Para el mal pero oye, se comparte con más gente :mrgreen:

Al final es una buena causa ehh :ico13:
No, si yo voy a ser uno de los que te la pidan una vez tenga el ELM327 :ico13:
Un saludo compañero
 #202602  por joele270
 
Jeandri escribió: 29 Mar 2018, 11:24
joele270 escribió: 29 Mar 2018, 10:52 Para el mal pero oye, se comparte con más gente :mrgreen:

Al final es una buena causa ehh :ico13:
No, si yo voy a ser uno de los que te la pidan una vez tenga el ELM327 :ico13:
Un saludo compañero
Jajajaja claroo, a chupar todos del bote :ico13:

Que cerca estamos compi jajaja
 #202605  por galgo
 
pues chupemos birras: :ico16:
 #202617  por citro
 
Que velocidad :ico2: :ico2:

Recibidas las apk, en cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona en mi obd yeah::
 #202630  por Carlos
 
Todavía no se las había pedido y ya las había recibido :ico16: :ico16:

Ahora a esperar a recibir el aparatito.

Graciassssss
 #202672  por AlfonsoS
 
Muchas gracias compañero! recibidas y funcionando ;-)

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
 #202675  por joele270
 
AlfonsoS escribió: 05 Abr 2018, 12:13 Muchas gracias compañero! recibidas y funcionando ;-)

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
Nada hombre!

Para eso estamos birras:
 #202770  por alebergen
 
joele270 escribió: 28 Mar 2018, 11:11 Buenas a todos, ya está disponible el OBD2 que compré, es este:

http://s.aliexpress.com/FfiuQneM?fromSns

Importante: debéis elegir el "blue no carton box" o el "black no carton box", los otros son peores y menos compatibles con los coches, yo compré el azul.

Para el compañero Citro, compraste la app del FAP en Amazon si, te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 15 coches y 13 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
Muchas gracias por el enlace! estuve tiempo buscando el V1.5 sin éxito y ya había abandonado hace meses.

Cuando me llegue en un par de semanas igual te pido las apps para probarlas :mrgreen:

saludos! salud:
 #202773  por joele270
 
alebergen escribió: 12 Abr 2018, 23:05
Muchas gracias por el enlace! estuve tiempo buscando el V1.5 sin éxito y ya había abandonado hace meses.

Cuando me llegue en un par de semanas igual te pido las apps para probarlas :mrgreen:

saludos! salud:
Si, a mí también me costó encontrarlo la verdad, al final lo conseguí jajaja.

Pidemelas cuando quieras hombre que no cuesta nada enviarlas.
 #202785  por jrgbel
 
OBD comprado, joele270 , cuando puedas pasame la app modificada.
No puedo enviar MP, si me envias MP con tu mail te escribo desde el mío
Gracias
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 56