• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99876  por julioarranz
 
Ahora tenemos que buscar una chicharra que suene bien, que no parezca el timbre de la charcutería.

Un saludo Julio
 #99884  por Pulso112
 
Imagen
Imagen

Nunca he manipulado un fusible por lo que hago esta pregunta que a lo mejor es tonta, pero ahí va.

¿En qué posición se coloca el cable soldado o en el caso de Julio el cable rojo y el negro, la parte superior o la inferior? Me refiero a la posición del fusible en la caja según el sentido de la corriente..

alaemo;
 #99885  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Ahora tenemos que buscar una chocharra que suene bien, que no parezca el timbre de la charcutería.

Un saludo Julio
Un politono de Lady Gaga no estaria mal. :ico13:
 #99954  por julioarranz
 
Lady Gaga? yo pondría una canción de Ahngel Rock que me gusta más, sin dudarlo.

Un saludo Julio
 #99955  por julioarranz
 
EDITADO EL PRIMER POST DEL BRICO.

He hecho algunas mejoras, como la toma de masa más facil y cómoda y un alargador del ladrón de fusibles para que no pegue en la guanterita y poder cerrarla.

En breve lo mejoraremos aun más con la idea de Ahngel. En cuanto Ahngel tenga fotos.

Un saludo Julio.
 #99965  por Juanan
 
buenas julio, me gusta el detalle del monograma en las fotos del brico. así en mas difícil de eliminar que una marca de agua y no hay duda de que esta hecho por alguien de Hydractives!!!
 #99968  por julioarranz
 
Por eso es, a partir de ahora en todos mis bricos aparecerá nuestro monograma, estoy cansado de que pongan nuestros bricos en otras páginas sin ni siquiera mencionar de donde a salido, ni el autor, así por lo menos se sabrá que es nuestro.

¿a que es buena idea?

Que conste que no me molesta ver en otros foros un brico nuestro, pero por lo menos que se comente que usuario lo hizo, a modo de agradecimiento, no quería poner mi nombre, por que prefiero que se vea nuestro monograma que es una pasada.

Un abrazo Julio
 #100091  por Eloyf1
 
Enhorabuena a todos. Realmente este brico esta tomando tintes de patente, je, je.
Lo de la chicharra con politono de Anghel no es mala idea, y siguiendo en esa linea: Anghel, por que no compones un tema para Hydractives, así ya tendremos hasta banda sonora.

Julio, la idea del monograma en las fotos, buenísima y así como dices por lo menos se sabrá de donde salen alguno de los bricos que circulan por los foros automovilísticos. Que prolifere la idea.
Un saludo, Eloyf1
 #100094  por g4movtpt
 
Genial el Brico, eres una maquina. hacéis sencillo lo que parece difícil, y siendo así, ¿que les costará a los de citroen hacerselo ellos con lo util que es?

un fuerte aplauso para ti. :ico16: :ico16: :ico16:
 #100101  por citrolo
 
pregunta tonta: ¿para ahorrarnos el lio de añadir un fusible solo para el led y todo el tema ese.... no seria mas facil conectar con un roba-cables el positivo del led al cable (bajo fusible) por la parte trasera de la peineta de conectores???

eso si hay que saber que cable es sactamente y sus colores

repito, no se si es una animalada lo que estoy preguntando o si es factible

un saludo y felicidades por el brico y la idea bravo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 56