• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203027  por alebergen
 
Buenas! Por fin me llegó el OBDII y va de lujo con la app. La verdad es que, quitando las casillas que son obvias, me pierdo con toda la cantidad de información que sale, me tendré que poner un día tranquilamente a investigar con detalle las demás. Lo importante es que la media de regeneraciones está en 511km y hace unos 600km de la última (por lo que intuyo que le va a tocar la próxima vez que lo arranque :ico13: ).

saludos! salud:
 #203028  por joele270
 
alebergen escribió: 08 May 2018, 23:59 Buenas! Por fin me llegó el OBDII y va de lujo con la app. La verdad es que, quitando las casillas que son obvias, me pierdo con toda la cantidad de información que sale, me tendré que poner un día tranquilamente a investigar con detalle las demás. Lo importante es que la media de regeneraciones está en 511km y hace unos 600km de la última (por lo que intuyo que le va a tocar la próxima vez que lo arranque :ico13: ).

saludos! salud:
Ostras que alta la media!

Eso es bueno, que siga así, está muy limpio.

Me alegro que te funcione perfectamente! birras:
 #203030  por alebergen
 
joele270 escribió: 09 May 2018, 07:21 Ostras que alta la media!

Eso es bueno, que siga así, está muy limpio.

Me alegro que te funcione perfectamente! birras:
Sí, la verdad es que procuro no usar el coche en la ciudad, por lo que casi todos los km que le he hago son por autovía. Además, coincide que en el último mes he tenido que hacer Granada-Madrid-Granada y Granada-Valencia-Granada y eso habrá ayudado a espaciar las regeneraciones (una vez que llego a destino aparco el coche y me muevo en transporte público).

Gracias por las app, por cierto!!

Saludos! salud:
 #203039  por Carlos
 
El pasado lunes me llego el aparatito después de 1 mes y pico y tener que reclamarlo. En cuanto lo pruebe daré resultados a ver que me decís los entendidos.

Creo entender que no se puede tener siempre enchufado ya que cuando el coche esta parado sigue consumiendo bateria. Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias.
 #203046  por Charli57
 
Hola, el consumo debe ser mínimo, yo lo puse cuando lo compre y sigue enchufado y sin problemas.

Una preguntilla para los que entienden del tema
En la aplicacion FAP que dicho sea de paso va de escandalo, donde sale el texto de REGENERACION aparecen y desaparecen dos textos , uno pone CL y otro BR
Sabeis a que se refieren o que significan?
 #203054  por alebergen
 
Charli57 escribió: 09 May 2018, 16:24 Hola, el consumo debe ser mínimo, yo lo puse cuando lo compre y sigue enchufado y sin problemas.

Una preguntilla para los que entienden del tema
En la aplicacion FAP que dicho sea de paso va de escandalo, donde sale el texto de REGENERACION aparecen y desaparecen dos textos , uno pone CL y otro BR
Sabeis a que se refieren o que significan?
Esa sí la he descubierto: CL es que tienes el embrague pisado (clutch en inglés) y BR el freno pisado (brake en inglés). Con el motor apagado salen siempre.

saludos! salud:
 #203055  por joele270
 
Yo no lo llevo enchufado, lo conecto 1-2 veces a la semana y no lo dejo conectado, algo consume pero casi nada, solo es un led, de todas formas yo lo quito...

Tal y como ha comentado el compañero, CL y BR son embrague y freno en inglés con su respectiva abreviatura.
 #203213  por Charli57
 
Hola, comentaros que la aplicacion fap cedida por nuestro compi va genial, gracias a saber cuando se hacen las regeneraciones, haces que se terminen, de hecho la media de las ultimas 10 me ha subido de 380 km a 470 puesto que ya no se me ha cortado ninguna.

A proposito, mi coche no tira de la luneta termica en las regeneraciones, pues tengo puesto el led, y no se enciende.
Y funciona porque cuando la conecto si que enciende.
 #203240  por Blerofont
 
por favor, ¿podrías mandarme las apps?

blerofonte@hotmail.com

muchas gracias!!!
joele270 escribió: 05 Abr 2018, 14:02
AlfonsoS escribió: 05 Abr 2018, 12:13 Muchas gracias compañero! recibidas y funcionando ;-)

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
Nada hombre!

Para eso estamos birras:
 #203243  por joele270
 
Blerofont escribió: 18 May 2018, 12:41 por favor, ¿podrías mandarme las apps?
Enviadas, ya puedes eliminar tu correo editando el mensaje.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 56