• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203398  por joele270
 
citro escribió: 25 May 2018, 20:19 Recorridos por ciudad casi inexistentes, siempre que lo cojo es para "viajar", pocas veces hace recorridos de menos de 100km y bueno.... el que tenga solo 16k km puede tener algo de culpa también :mrgreen:
Jajaja vaya, le das caña eh...

Que siga así.. birras:
 #203426  por Blerofont
 
Por fin me llegó mi 1.5 jeje

Estos son mis valores

Imagen

Que tal lo veis?
 #203427  por Charli57
 
]Hola,llevas una buena media en las 10 ultimas regeneraciones

Un saludo
Última edición por Charli57 el 28 May 2018, 23:03, editado 2 veces en total.
 #203428  por joele270
 
Blerofont escribió: 28 May 2018, 20:14 Por fin me llegó mi 1.5 jeje

Estos son mis valores

Imagen

Que tal lo veis?
La batería está pelín baja, dale un viajecillo y que se cargue al máximo.

La media de las últimas 10 regeneraciones esta bastante bien, cuántos kms llevas? 84.000?

La carga del gas del aire acondicionado esta en su presión correspondiente, todo correcto.

Por curiosidad, que dos fallos te da que tienes?
 #203431  por Blerofont
 
Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
 #203434  por joele270
 
Blerofont escribió: 29 May 2018, 06:53 Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
Ah vale.

Sobre la batería, mientras dure y no haga nada raro, aguantala.
 #203435  por Blerofont
 
joele270 escribió: 29 May 2018, 13:56
Blerofont escribió: 29 May 2018, 06:53 Gracias compañeros!

84. 000 km tiene, sí

Los errores... Ya están borrados, referentes a la egr, que probé a anularla con la chapita y canta :|

La batería... Igual pide un cambio ya... Es de octubre 2012, la de serie, y vinimos de un viajecillo la semana pasada...
Ah vale.

Sobre la batería, mientras dure y no haga nada raro, aguantala.

eso haré...

gracias!
 #203450  por citro
 
El que la bateria marque 12 puede ser xq esté apagado. Yo en el otro coche llevo un voltimetro (que le quiero poner a este pero no se desmontar el cenicero de atrás para cambiar mechero por voltimetro) y con contacto marca 12 y encendido 14
 #203452  por Carlos
 
Imagen
Imagen

Estos son los datos que me da a mi con el coche a ralenti y después de 60 km aprox. circulando. El que los entienda que me los comente por favor birras:

Gracias una vez mas por las aplicaciones.

P:D: Son dos capturas de pantalla por que no cabian todos los datos enuna y lo siento pero no se como poner las fotos mas pequeñas.
 #203453  por citro
 
En los enlaces que salen en chevronazos ponen algo así como imagen completa/ imagen media / miniaturas. usa los de media)
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 56