• [BRICO] Instalación Pomo del CAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141821  por Satellite
 
Qué hartón a reir cuando ví el programa, jajaja!
 #141829  por mhuertar
 
Ya comente hace bastante si seria posible montar el pomo del DS5 en los que tenemos 6 velocidades, pero el tema se quedo un poco en el aire.
A mi la verdad me gusta mas que el del automatico, ¿creeis que se podría montar?.
Seguro que cuesta una pasta en recambios.

Imagen
Imagen
 #144545  por Madar
 
mhuertar escribió:Ya comente hace bastante si seria posible montar el pomo del DS5 en los que tenemos 6 velocidades, pero el tema se quedo un poco en el aire.
A mi la verdad me gusta mas que el del automatico, ¿creeis que se podría montar?.
Seguro que cuesta una pasta en recambios.

Imagen
Imagen
¿Has conseguido ponerlo? ¿El gatillo de marcha atrás va en el mismo pomo? o eso me parece a mi...
 #145991  por tonist
 
mhuertar escribió:Ya comente hace bastante si seria posible montar el pomo del DS5 en los que tenemos 6 velocidades, pero el tema se quedo un poco en el aire.
A mi la verdad me gusta mas que el del automatico, ¿creeis que se podría montar?.
Seguro que cuesta una pasta en recambios.

Imagen
Imagen

Buenas a todos.

Es un tema que me interesa. Yo tengo el pomo de 6 velocidades de piel beige y por el roce y sudor lo tengo algo deteriorado, por lo que me interesa mucho este hilo.

¿Alguno ha puesto es pomo del DS5? ¿Se sabe precios? ¿Sabeis si está en piel beige?
 #146180  por hache
 
entonces la referecnia 2403HT en citroen es el pomo que viene el primer post no?
le e pedido hoy me le traen el miercoles
 #146363  por hache
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #202440  por Charli57
 
Hola,aguien ha conseguido poner el pomo de automatico al 6 marchas?
Hay uno en aliexpres chulisimo


https://www.aliexpress.com/item/-/32833 ... 269.plpoRE
 #202468  por Ahngel
 
Charli57 escribió: 18 Mar 2018, 11:14 Hola,aguien ha conseguido poner el pomo de automatico al 6 marchas?
Hay uno en aliexpres chulisimo


https://www.aliexpress.com/item/-/32833 ... 269.plpoRE
No se puede poner, si no llevase gatillo para meter la marcha atrás no abría problema, pero el gatillo condiciona el poder cambiar el pomo.

Saludos.
 #202470  por Charli57
 
Muchas gracias
Pues es una faena