• [BRICO] Instalación Pomo del CAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #119432  por Ahngel
 
En vista de lo que han tardado en traer el pomo, quizas porque hay pocas unidades disponibles, me he puesto manos a la obra esta tarde y le he quitado las molduras cromadas y ya lo tengo tintado en negro, mañana una vez bien seco le doy otra manita para asegurarme que no se pele:
Imagen

Saludos.
 #119460  por Ahngel
 
Pues ya tengo el pomo tintado y con sus molduras colocadas:
Imagen

Otras 24 horas de curado y me pondré a instalarlo, por cierto sigo sin saber cual es la referencia del pomo que compro Zysko nono:

Saludos.
 #119503  por DROLO
 
Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
 #119504  por Ahngel
 
DROLO escribió:Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
Vale, ¿entonces que referencia es la buena, no podeis ponerla por algún motivo en concreto? es que la broma vale una pasta como para que alguien mas meta la pata pidiendo la referencia equivocada.
Saludos.
 #119508  por virtual
 
Ahngel, tengo que reconocer que eres un manitas y además muy valiente al atreverte a desmontar el pomo. Te ha quedado de lujo.

Saludos.
 #119516  por DROLO
 
Ahngel escribió:
DROLO escribió:Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
Vale, ¿entonces que referencia es la buena, no podeis ponerla por algún motivo en concreto? es que la broma vale una pasta como para que alguien mas meta la pata pidiendo la referencia equivocada.
Saludos.
Hola Ahngel,

Ya puse hace unos días las 2 referencias que me dieron en Auracar; y como no sabía cuál era la correcta, le envié un par de fotos del brico de Zysko. Entonces me comentaron que según las fotos, la referencia era la 2403HV. también comentaba que hay otra referencia, la 2403HT, pero ese pomo es negro. No sé si por la luz de las fotos, puede que me hayan dado la referencia equivocada y la buena sea la 2403HT. Esto que lo confirme alguien que tenga el pomo, por favor.

Todavía no he recibido el pomo, por lo que no sé decirte la referencia exacta y color del pomo.

Salu2, ;)
 #119527  por Ahngel
 
DROLO escribió:Hola Ahngel,

Ya puse hace unos días las 2 referencias que me dieron en Auracar; y como no sabía cuál era la correcta, le envié un par de fotos del brico de Zysko. Entonces me comentaron que según las fotos, la referencia era la 2403HV. también comentaba que hay otra referencia, la 2403HT, pero ese pomo es negro. No sé si por la luz de las fotos, puede que me hayan dado la referencia equivocada y la buena sea la 2403HT. Esto que lo confirme alguien que tenga el pomo, por favor.

Todavía no he recibido el pomo, por lo que no sé decirte la referencia exacta y color del pomo.

Salu2, ;)
¿O sea que también has pedido la referencia 2430HV ? porque es la que yo pedi en recambios y el pomo que me llego es gris clarito como se ve en la foto más arriba, ¿y Zysko no sabe que referencia tiene el pomo? desde que no esta Kini esto de los recambios es un kaos.
Saludos.
 #119926  por DROLO
 
Ahngel escribió:
DROLO escribió:Hola Ahngel,

Ya puse hace unos días las 2 referencias que me dieron en Auracar; y como no sabía cuál era la correcta, le envié un par de fotos del brico de Zysko. Entonces me comentaron que según las fotos, la referencia era la 2403HV. también comentaba que hay otra referencia, la 2403HT, pero ese pomo es negro. No sé si por la luz de las fotos, puede que me hayan dado la referencia equivocada y la buena sea la 2403HT. Esto que lo confirme alguien que tenga el pomo, por favor.

Todavía no he recibido el pomo, por lo que no sé decirte la referencia exacta y color del pomo.

Salu2, ;)
¿O sea que también has pedido la referencia 2430HV ? porque es la que yo pedi en recambios y el pomo que me llego es gris clarito como se ve en la foto más arriba, ¿y Zysko no sabe que referencia tiene el pomo? desde que no esta Kini esto de los recambios es un kaos.
Saludos.

Hola Ahngel,

Pues si, acabo de ver el correo que les envié y pedí la 2430HV.

Voy a escribirles ahora mismo para que no pidan esa, sino la 2430HT (la negra).

Gracias !!

Salu2, ;)
 #120006  por ZYSKO
 
Hola a todos!
Lo primero siento el retraso en aparecer por éste post, pero no tenía ni idea de que me nombrábais, y lo segundo, pues que no puedo deciros la referencia exacta ya que el pomo lo compre por Inet a un particular y venía sin el embalaje original.

De todas formas, dádle un toque a Kini y que os oriente un poco sobre éste tema no?

Enhorabuena por lo bien que te ha quedado Ahngel. Pon fotos cuando lo pongas
 #122537  por EDNOVO
 
Algún compañero, ha podido montar el pomo del CAS en uno de 6 velocidades?