• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #119661  por slk32amg
 
estupendo, por mi no hay problemas, tanto si lo consigues como si no estas invitado a unas cañas en Zahara de los Atunes, aunque no se si te quedara a mano, jejejeje. Un saludo
 #119746  por Sabu
 
Tengo un conocido haciéndolo en un 240cv, pero la cosa no avanza. Las conexiones son otro mundo, y hay muy muy pocas posibilidades de que funcione, al menos en el v6.

Salu2!
 #119779  por slk32amg
 
Sabu, supongo que las levas llevan alguna plaquita electronica o algo que va al bus, o es un simple pulsador de dos hilos. Lo digo porque si tiene electronica seguro que es complicado, pero si se cablea directamente del pulsador mecanico, hasta los pulsadores de la palanca, igual es mas facil. No se, a ver que se puede hacer, de todas formas, si se pudiera hacer lo que yo digo habria que cambiar la palanca al pasillo secuencial para poder usar las levas. Joder, ya las podría traer de serie. Un saludo
 #119794  por Satellite
 
Son pulsadores.
 #119856  por Sabu
 
Ya os contaré como acaba el tema.

De una manera u otra se puede hacer... ahora, mejor es ser cuidadosos, que no puede ser una ñapa jajaja

La verdad es que si vas alegre se le hecha de menos... pero claro, en 3ª ya excedes el límite de velocidad en cualesquiera situaciones.... asique.... ¿dos cambios? jajaja
 #119858  por Satellite
 
slk32, a ver si hablamos y te digo las pruebas que tienes que hacer, mándame un privado y hablamos, en cuanto lo tengas, pues lo pones.
 #152179  por contempo
 
Sería genial poderlo acoplar al modelo V6.
En mi caso utlizo mucho el secuencia en modo manual para reducir y es muy cómodo disponer de las levas en el volante.

Anterior a este tuve un Passat 170CV diesel que las incorporaba e iba genial en su funcionamiento.

Si tocabas las levas se ponía en modo manual, y si durante un tiempo (creo 1 ó 2 minutos) no las volvías a tocar se coloba de nuevo en modo automático.

Le daba mucho uso y ciertamente lo hecho en falta.

Así que, cualquier novedad al respecto será bienvenida.

Salu2
 #152185  por Satellite
 
Si te vienes a Tarragona lo probamos de hacer. Ya me estuve imformaado de como hacerlo y que funcione. Eso si, te tendría que desmontar. Algunas piezas...
 #152188  por Almartin
 
Satellite, ¿Le diste alguna función a las levas en tu coche?

:mrgreen:
 #152189  por contempo
 
Y de cara al comportamiento, al usar el cambio a través de las levas, cómo sería.

Es decir, imaginando que vayas en D y cambias y viceversa, ir en modo manual.

A lo que me refiero es si para usar las levas deberías ir en modo manual siempre o no.

En fin, es un poco la funcionalidad final antes de dar el paso.

Aparte de la duda, de que el coche está todavía en garantía y no afectase a la misma este tipo de modificaciones.

Muchas gracias por tu ofrecimiento que dada la cercanía no lo descarto en absoluto.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8