• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152193  por Sabu
 
almartin escribió:Satellite, ¿Le diste alguna función a las levas en tu coche?

:mrgreen:
Me da que no, pues no puso nada en un año jajaja
 #152194  por Sabu
 
contempo escribió:Y de cara al comportamiento, al usar el cambio a través de las levas, cómo sería.

Es decir, imaginando que vayas en D y cambias y viceversa, ir en modo manual.

A lo que me refiero es si para usar las levas deberías ir en modo manual siempre o no.

En fin, es un poco la funcionalidad final antes de dar el paso.

Aparte de la duda, de que el coche está todavía en garantía y no afectase a la misma este tipo de modificaciones.

Muchas gracias por tu ofrecimiento que dada la cercanía no lo descarto en absoluto.

Salu2
De las pruebas realizadas el funcionamiento es:

1- Auto: Si pulsas levas te deja cambiar las marchas de manera temporal. El sistema vuelve a auto en unos instantes.

2- Manual: Cambio con accionador o levas constantes.

Viabilidad: Cuestionable, y más en garantía.

Saludos!
 #152195  por Satellite
 
Para usar las levas tienes que poner la palanca en secuencial. No pasa de un modo al otro.
 #152196  por contempo
 
Sabu escribió:
contempo escribió:Y de cara al comportamiento, al usar el cambio a través de las levas, cómo sería.

Es decir, imaginando que vayas en D y cambias y viceversa, ir en modo manual.

A lo que me refiero es si para usar las levas deberías ir en modo manual siempre o no.

En fin, es un poco la funcionalidad final antes de dar el paso.

Aparte de la duda, de que el coche está todavía en garantía y no afectase a la misma este tipo de modificaciones.

Muchas gracias por tu ofrecimiento que dada la cercanía no lo descarto en absoluto.

Salu2
De las pruebas realizadas el funcionamiento es:

1- Auto: Si pulsas levas te deja cambiar las marchas de manera temporal. El sistema vuelve a auto en unos instantes.

2- Manual: Cambio con accionador o levas constantes.

Viabilidad: Cuestionable, y más en garantía.

Saludos!
Entiendo ese sería el comportamiento si estuviese de origen instalado y es así como funcionaba el que os he comentado del Passat (incluido el control de si te va el dedo y pretendes pasar de 3ª con 4500 rpm a 2ª a... :ico2: ).

Ahora bien, dudo (ojalá me equivoque) la ñapa de nuestro amigo "satelite" llegue a ese punto.
 #152197  por Satellite
 
Yo les he dado utilidad, aunque no se puede explicar...

Sobre la viabilidad, para mi no hay nada imposible hasta que no se prueba. Además, yo cuando hago alguna modificación el el coche siempre es reversible sin que se note que se haya tocado nada.
 #152201  por ephran
 
Nos tienes fascinados a todos y ahora tb intrigados.. ¿que utilidad es esa que les has dado?, una utilidad puede ser para el clima, para subir o bajar la temperatura (si se puede, claro)... no se seguro que por idea no creo que sea, jejej.
un saludo
 #152209  por Sabu
 
ephran escribió:Nos tienes fascinados a todos y ahora tb intrigados.. ¿que utilidad es esa que les has dado?, una utilidad puede ser para el clima, para subir o bajar la temperatura (si se puede, claro)... no se seguro que por idea no creo que sea, jejej.
un saludo
Este usuario tiene un don: Escribir y no decir nada :|

Costará tanto hablar sin cifrados y sin hacerse de rogar?

Se puede instalar. Según lo mañoso que seas podrás hacer la opción de satellite o la funcional que expliqué yo, que simularía al CMP. Para esta última no te van a valer esquemas ni simulaciones, sino coherencia y experiencia en el coche y el sistema de comunicación, además de equipos que muy poquitos tienen acceso a ellos.

Yo en mi coche no tengo levas, lo dejo claro.

Un saludo.
 #152223  por contempo
 
Y yo pregunto, desde el desconocimiento, esta opción de instalar las levas en los modelos CAS está disponible de realizar de manera oficial, es decir, a través de un concesionario oficial que te de garantía de dicha instalación.

Salu2
 #152231  por Satellite
 
Nadie te va a dar garantía de esa modificación.

Sobre el usuario que poco dice... En su día di una pista... ok: :mrgreen: lo que pasa es que cuando montas algo no legal en el coche, pues conviene no contarlo mucho...
 #152233  por Almartin
 
Satellite escribió:Nadie te va a dar garantía de esa modificación.

Sobre el usuario que poco dice... En su día di una pista... ok: :mrgreen: lo que pasa es que cuando montas algo no legal en el coche, pues conviene no contarlo mucho...
El lanza misiles, esta claro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8