• [BRICO]Instalacion luces pies delanteras y traseras original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129198  por ALF
 
Lo primero gracias por el Brico. :ico16:

No me había dado cuenta que los asientos traen el soporte para colocar el plafon, así que me he animado y hoy he pedido los plafones de atrás, ya que mi coche si traía las luces de los pies delanteras y lo que haré será colocarlas en paralelo con las luces delanteras.
 #129200  por ruizesjm
 
Buenas compañero hoy he sacado un rato y me he puesto con esto de las luces de los pies, la verdad es que tampoco he hecho demasiado con conectar positivo al pin 32 he tenido suficiente y es que una cosa es ver a gente tan manitas como tu y otra es ponerse un profano en esto de la electrónica como yo,pero bueno espero haberlo hecho bien.
Pues he leído que has localizado positivo de las traseras, me dejan impresionado tus habilidades, he sacado de su sitio el conector azul pero he sido incapaz de sacar los portapines, blanco y azul dime ¿como los saco? no he visto ninguna pestaña como en el otro y ¿donde esta el numero 15 que necesito azul o blanco?
Gracias por soportar mis tontas preguntas y mi gran torpeza.
Y la ultima pregunta aunque no tiene que ver con este tema ¿como llevas lo de las luces del salpicadero, las has encargado ya?
 #129213  por Marza_77
 
ALF escribió:Lo primero gracias por el Brico. :ico16:

No me había dado cuenta que los asientos traen el soporte para colocar el plafon, así que me he animado y hoy he pedido los plafones de atrás, ya que mi coche si traía las luces de los pies delanteras y lo que haré será colocarlas en paralelo con las luces delanteras.
Gracias ALF. Por lo menos tu tienes hecho el trabajo, para mi mas complicado, quer era lo de sacar el positivo. Un saludo.
ruizesjm escribió:Buenas compañero hoy he sacado un rato y me he puesto con esto de las luces de los pies, la verdad es que tampoco he hecho demasiado con conectar positivo al pin 32 he tenido suficiente y es que una cosa es ver a gente tan manitas como tu y otra es ponerse un profano en esto de la electrónica como yo,pero bueno espero haberlo hecho bien.
Pues he leído que has localizado positivo de las traseras, me dejan impresionado tus habilidades, he sacado de su sitio el conector azul pero he sido incapaz de sacar los portapines, blanco y azul dime ¿como los saco? no he visto ninguna pestaña como en el otro y ¿donde esta el numero 15 que necesito azul o blanco?
Gracias por soportar mis tontas preguntas y mi gran torpeza.
Y la ultima pregunta aunque no tiene que ver con este tema ¿como llevas lo de las luces del salpicadero, las has encargado ya?
Buenos días ruizesjm.Siento no haber puesto fotos de este tema y pido disculpas ya que volverlo a desmontar me da como miedo ya que me costo trabajillo sacar el conector. De todas formas si tu lo has sacado, si le das la vuelta veras que están numerados, bueno te pone 1 y al final 10 y en la siguiente fila 11 a 20.En el otro del 21 al 30 y del 31 al 40 pero este no nos interesa. Pues contando desde el 11 lo localizas. No te quiero confundir pero creo recordar que era de color blanco el cable pero confirmalo antes.
Para sacarlo yo tire un poquito de una especie de "click" que tiene al final y empuje con un destornillador pequeñito el "porta pines" Sieno no poder darte mas explicaciones, ponte a ello que seguro lo sacas rapido.
Lo de la luces: me dijeron que estarian hoy y después de encajarme en el SO y tenerme media hora esperando, me dicen que no tienen previsto que lleguen hasta el día 2 próximo. Que le vamos a hacer, paciencia. El problema es que nop tengo un sitio cubierto para poder trabajar en el coche y este fin de semana apunta lluvia en esta zona, por lo que me temo que se va a demorar un poquillo el tema, pero bueno el resto de materiales ya los tengo comprados. Ya iré contando.Un saludo ruizsjm y que te salga todo bien.
Un saludo y que salga todo bien
 #129233  por ruizesjm
 
Gracias compi por tu pronta respuesta no me refería al color del cable me refería que el conector tiene dos colores de porta pines (banco y azul) donde luego van metidos los pines, valga la redundancia y a que he sido incapaz de sacar esos porta pines del conector, en todo caso lo intentare de nuevo cuando tenga algo de tiempo y si soy incapaz conectare las traseras en linea con las delanteras, gracias de todos modos.
 #129690  por ALF
 
Por fin ha dejado de llover y ya esta el brico terminado. habrá que actualizar el perfil.
 #129824  por Marza_77
 
ALF escribió:Por fin ha dejado de llover y ya esta el brico terminado. habrá que actualizar el perfil.
Buenos días ALF. A que ahora al abrir las puertas da otra sensacion? a mi la verdad es que me gusta un monton como quedan.
Una pregunta: en tu perfil pone lo de la luz ambiente plancha de abordo, es la original o la del brico de Ahngel? (y si hay otro brico de ese tema de otra persona, que me perdone por no decirlo pero del que me acuerdo es de ese).
Un saludo.
 #129836  por ALF
 
Marza_77 escribió:
ALF escribió:Por fin ha dejado de llover y ya esta el brico terminado. habrá que actualizar el perfil.
Buenos días ALF. A que ahora al abrir las puertas da otra sensacion? a mi la verdad es que me gusta un monton como quedan.
Una pregunta: en tu perfil pone lo de la luz ambiente plancha de abordo, es la original o la del brico de Ahngel? (y si hay otro brico de ese tema de otra persona, que me perdone por no decirlo pero del que me acuerdo es de ese).
Un saludo.
Es una variación del brico de Ahngel, incorporando algunos soportes nuevos, luz ambiente también sobre la guantera del conductor y pulsador para en apagado simultaneo de las dos luces ambientales.

Aquí dejo el enlace a la variación del Brico:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=50
 #129852  por Marza_77
 
ALF escribió:
Marza_77 escribió:
ALF escribió:Por fin ha dejado de llover y ya esta el brico terminado. habrá que actualizar el perfil.
Buenos días ALF. A que ahora al abrir las puertas da otra sensacion? a mi la verdad es que me gusta un monton como quedan.
Una pregunta: en tu perfil pone lo de la luz ambiente plancha de abordo, es la original o la del brico de Ahngel? (y si hay otro brico de ese tema de otra persona, que me perdone por no decirlo pero del que me acuerdo es de ese).
Un saludo.
Es una variación del brico de Ahngel, incorporando algunos soportes nuevos, luz ambiente también sobre la guantera del conductor y pulsador para en apagado simultaneo de las dos luces ambientales.

Aquí dejo el enlace a la variación del Brico:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=50
Muchas gracias ALF. He repasado todo el brico y aunque no es la primera vez, me he encontrado con lo que estaba buscando.Esta claro que hay que leerse las cosas varias veces :| Una de tus preguntas era que en el mechero la corriente que te da es de 6 y pico en parado y 7 y pico con motor en marcha. Precisamente es igual que en los conmutadores que he puesto y al medir me daban esa corriente.Mi duda era si las luces originales iban a 6 o a 12. He visto que al mechero llegan 3 cables, uno de donde cogio Ahngel la corriente (rosa) y negativo (verde creo) y otro rojo mas grueso. Bueno pues deduzco que el rosa es bajo voltaje 7 voltios y el rojo 12 que debe ser el que da el + al mechero y los otros de la retroiluminacion como en los conmutadores. Todo esto para no desmontar todo el tema para llegar al mechero. Este fin de semana he hecho una prueba y con 7 voltios me parecia muy poca luz pero claro lo suyo es probarlo en el coche y de noche o mejor aun, poder ver alguno que lo tuviese instalado de serie, pero eso me parece mas difícil de conseguir.
Bueno si estoy equivocado, vosotros que lo hicisteis antes por favor decirmelo. Un saludo birras:
 #167277  por Satellite
 
A ver... El conector que hace falta es la referencia 6541V0 y los pines 6541E6.
 #167321  por pakor
 
Gracias Satellite,

El conector y los pines van por separado?. Entonces habría que comprar dos pines x conector y plafón correcto?.

PD: Me encanta el brico Marza, gracias por la currada, creo que me voy a poner a ello ....

Saludos!.