• [BRICO]Instalacion luces pies delanteras y traseras original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167277  por Satellite
 
A ver... El conector que hace falta es la referencia 6541V0 y los pines 6541E6.
 #167321  por pakor
 
Gracias Satellite,

El conector y los pines van por separado?. Entonces habría que comprar dos pines x conector y plafón correcto?.

PD: Me encanta el brico Marza, gracias por la currada, creo que me voy a poner a ello ....

Saludos!.
 #167322  por Satellite
 
Exacto!
 #167391  por pakor
 
Gracias Satellite por la aclaración.

Saludos!
 #167476  por Marza_77
 
pakor escribió:Gracias Satellite,

El conector y los pines van por separado?. Entonces habría que comprar dos pines x conector y plafón correcto?.

PD: Me encanta el brico Marza, gracias por la currada, creo que me voy a poner a ello ....

Saludos!.
Perdona pakor pero no había visto tu comentario. Da otra sensacion, yo diria mas elegante, al abrir las puertas. Muchas gracias birras: birras:
 #167497  por -Beto-
 
Esta semana me voy a animar a hacer este brico, ya os comentaré que tal.

He pensado en usar empalmes rápidos para coger tensóon del cable del conector, qué os parece la idea???


Imagen
 #167499  por Satellite
 
Ostras, ahora que hago memoria, puede que el conector que puse no sirva para los de atrás! Es que son diferentes. Luego lo confirmo y de ser así os pongo la referencia.
 #193456  por Karlos C5
 
Marza_77 escribió:
Las referencias de los plafones son: Delanteros (los negros, los de la france):6362AF (7,09€) ; Traseros (los blancos): 6362N6 (3,87€)

Imagen
Según la referencia del fabricante, el plafón para los piés que va en el lado del copiloto, es la 6362N6 que es la misma que la del maletero, pero hoy lo he comprobado sacando los dos revestimientos de encima de los piés, y encaja con las fotos, por lo que la referencia para ambos es la 6362AF.

Hasta que no he vuelto a ver este briko, no lo he tenido claro.

Ya he pedido uno, así que cuando me llegue...pediré el otro.

En cuanto a donde tomar corriente...se me había ocurrido sacarla del mazo de cables que vienen de la puerta derecha, del positivo que ilumina los bajos de la puerta, porque si se abren las puertas, es para meterse en el coche.

Lo que no se exactamente es si es el mismo positivo o hace lo mismo que el conector 32 de este briko, que entiendo que viene del plafón delantero del coche.

O sea, que estoy en ello. ok:
 #193477  por Karlos C5
 
Me respondo a mi mismo.

Si saco el positivo de la iluminación bajo la puerta, al cerrar la misma, dejará de tener tensión.

Para comprobarlo, sólo hay que cerrar el cierre del mecanismo de la puerta que engancha al montante del coche, y veremos que se apaga instantaneamente.

Me resisto un poco a meter mano al conector de la BSI.

Estoy pot tirar un cable directo desde el plafón del techo en cuanto descubra cuál es el positivo.
 #193638  por Karlos C5
 
Yo voy a optar por esto.

Imagen

Imagen

Por no andar tocando los cables de la BSI, y funcionar, va a funcionar igual.