• Como activar un regulador de velocidad con Lexia.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199178  por david
 
Hola a todos.
He comprado un regulador de velocidad. lo he puesto, y al conectar el Lexia, y darle a la funcion de realizar test, no lee nada. La verdad es que hacia meses que no le metia el Lexia al coche porque no me ha hecho falta. tengo 2 preguntas, al meter el regulador la centralita se ha podido bloquear? y cual es la ruta para activar el regulador?
unas cervezas por la ayuda birras: birras:
 #199265  por david
 
hola a todos.

ya conseguí que el Lexia funcionara, era un fusible que estaba roto.

ahora sigo con el problema del regulador. lo activo , el Lexia lo reconoce, pero luego en carretera no funciona. pongo video de youtube


sabe alguine si hay que activar algo en la pantalla. o algún paso que me haya pasado.

a ver si a alguien le paso lo mismo y sabe darme un porque. gracias. birras: birras:
 #199266  por robertone
 
Cuando me lo activaron a mi lo dieron da alta en un sitio pero falto activarlo en otro lado, diría que era en la centralita de la inyección pero no lo puedo asegurar
 #199273  por david
 
robertone escribió: 22 Jul 2017, 19:45 Cuando me lo activaron a mi lo dieron da alta en un sitio pero falto activarlo en otro lado, diría que era en la centralita de la inyección pero no lo puedo asegurar
ok gracias, mirare esta tarde, y si sale bien pongo video. ok:
 #199303  por david
 
he activado desde inyeccion, desde motor diesel , he activado hasta el condensador de fluzo para viajar en el tiempo, :shock: pero el regulador sigue sin ir. noentender:
a ver si hay un alma caritativa que explique que falta, o que paso me he saltado.
gracias
 #199335  por Almartin
 
¿Lo has activado en la BSI? Concierne varios apartados dentro de ella.
 #199346  por david
 
Hola a todos otra vez.
Ya conseguí activar el regulador, gracias a un amiguete mecanico.
he grabado un video, y pronto lo subiré a youtube.
pero para los que tengan Lexia, es así:
test global, inyeccion, telecodificado, cambiar parametro de regulador.
así de simple.
ok: ok: birras: birras:
 #199786  por ghiki
 
joder, pues tengo que probar, porque yo creo que he trasteado en todas las opciones y no he tenido huevos; el mando muestra la opcion en la pantalla (la pequeña, indica si esta en odo reguilador o limitador), pero no hace sufuncion
 #199803  por ghiki
 
Nada, lo mismo de siempre se queda en ausente y no puedo pasarlo a "presente", no aparece la opción.
Imagen

En BSI me aparecen Ausente, Limitador, Regulador y limitador y "Valor desconocido", lo tengo en el tercero
 #201448  por ghiki
 
Algo de luz? Me pasa como al forero, puedo ver el qué estado se encuentra desde Lexia, si hay un botón pulsado o no, incluso si está el pedal de freno pisado, pero aún así, no me aparece la opción "presente" a la hora de elegir RVV en inyección