• Varias dudas, recién compre Citroen C5-II Exclusive 2.000cc 16V -141 CV

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201090  por polanski
 
Hola, hace 3 días me compre este coche y esta todo a estrenar, tiene cargador de CD´S debajo asiento copiloto y todo lo que trae el Exclusive, Xenon, asientos eléctricos, espejos retractables electricamente, sensor parking delantero, trasero, lateral, etc, el problema es que no me dieron la tarjeta con el código para acceder a la programación vía Lexia, ¿sabe alguien la manera sencilla de conseguirlo? y otra pregunta mas, no trae bluetooth y quisiera saber cual es la mejor opción de instalarle uno sin cambiar el radio CD, muchas gracias. ok:

http://www.subirimagenes.com/otros-resi ... 26796.html
 #201093  por citro
 
Para el manos libres la mejor opción supongo que sea un parrot o similar. Si la instalación se la haces tu no sale muy caro.
 #201133  por polanski
 
Hola, la instalación de eso sin problemas, pero leo y leo y no me aclaro, de la entrada AUX y un modulo para Bluetooth,
me gustaría no modificar nada en el coche, esta impoluto, dejar el cargador de CD´S debajo del asiento acompañante y demás, el parrot es especifico para cualquier coche o se adapta al C5 II, gracias por responder.

Imagen

Imagen
 #201494  por Dosca
 
Yo llevo este desde que estrené el coche, y no necesito más. Sólo tienes que enchufarlo en la toma de mechero y emparejarlo con tu móvil. Ninguna instalación.
https://www.fnac.es/TnB-M-L-Car-charger ... l/a1207075
He tenido el Parrot en otro coche, y va muy bien. Mi hijo me ha ofrecido regalarme otro Parrot e instalármelo en el C5 y le he dicho que no, que no me merecía la pena. El coche de mi mujer trae el Bluetooth integrado, y ese sistema sí me parece interesante, ya que puedes buscar y llamar a un contacto de la agenda de tu móvil, mientras conduces, sin correr demasiados riesgos.
Tanto en el Parrot como en el coche de mi mujer se puede utilizar la marcación por voz, pero a veces falla. No me convence.
Como ves mis razonamientos no son muy objetivos, no obstante espero te sean de utilidad.