• Medida tornillos pinza freno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203473  por edurodriguez
 
Hola familia hace mucho tiempo que no comento nada. Os comento cambie las pastillas delanteras de mi C5 y me quede mosca con los tornillos de la rueda derecha, no tenía la pinta de que si apretaba más se me pasaban. Pues eh pensado en comprar el kit para cambiar lo todo pasadores y tornillos pero quería probar antes con un tornillo nuevo. Sabéis que medida son exactamente? Muchas gracias. Un saludo amigos
 #204671  por nashagui
 
hola,

yo también he tenido que cambiar el de una pinza y me lo compré por ebay.co.uk en 2016.

me llego el tornillo, la goma (guarda polvo) y una bolsita con grasa.

me salieron bien de precio y de momento no he tenido problema alguno.

un saludo.
 #205164  por edurodriguez
 
Yo al final fui al desguace ya que los de un lateral estaban pasados y la otra pinza el gatillo del freno mano se queda clavado y tocó comprar una pinza. Un saludo