• ayuda tapa lavafaros.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #148948  por tati
 
todos los motores.

hola necesito ayuda con el siguiente tema. he perdido, se me a roto o me han roto la tapa del lavafaros derecho.
no se como va el despieze de dicha tapa si se puede conseguir sola. o va con alguna pieza mas. el lava faros funciona correctamente sale entra y rocia bien pero me falta la tapita por lo que me queda un agujero en el parachoques. haber si algún forero puede decirme cuanto vale si se puede conseguir sola o va con alguna pieza mas, me gustaria saber la referencia para pedir el recambio en el conesionario o si puedo comparla en otro sitio.
agradecería si es posible información de como se monta y si lo puedo hacer yo mismo.

gracias y salu2.
 #148950  por Negronoir
 
Hola,

La tapa no me sé la ref. pero sí la venden suelta porque a mí me la han repuesto alguna vez que se ha perdido.

Y estoy seguro que cuesta nada y menos. Otra cosa es que te la tienen que pintar del color de tu coche y eso ya es otra historia en cuanto a precio, claro...

Saludos

Antonio

EDITO: Y montarla si es como en el C5 I es una tontez, lleva una pestañita que la sacas haciendo palanca con un destornillador y la metes apretando con la mano hasta que hace "clac". Lo único chungo es lo de la pintura, el resto lo hace un niño de diez años
 #206336  por juansinmedio
 
Hola.

Esa tapa ya no la fabrica Citroen, así que creo que la que me falta en mi coche ha sido robada.

Es una putada, ya que se queda el agujero y no sé cómo se podría solucionar. Incluso tengo un kit de dos (derecha e izquierda) del modelo siguiente, del restyling, pero no vale.

En los desguaces es misión imposible y ya me voy haciendo a la idea de que se vea el dichoso agujerito.

Si alguien la tiene no sabe cómo solucionarlo, le estaría eternamente agradecido....

Un saludo
 #206364  por albatrosadr
 
Yo la he visto en el Aliexpres otra cosa es que valga para los coches Europeos pero eso es fácil lo consultas con el vendedor y el te lo dice lo de la pintura te toca comprar un espray en citroen y con eso se arregla el tema
 #206435  por vic_nimirceag
 
juansinmedio escribió: 18 Dic 2018, 10:41 Hola.

Esa tapa ya no la fabrica Citroen, así que creo que la que me falta en mi coche ha sido robada.

Es una putada, ya que se queda el agujero y no sé cómo se podría solucionar. Incluso tengo un kit de dos (derecha e izquierda) del modelo siguiente, del restyling, pero no vale.

En los desguaces es misión imposible y ya me voy haciendo a la idea de que se vea el dichoso agujerito.

Si alguien la tiene no sabe cómo solucionarlo, le estaría eternamente agradecido....

Un saludo
Hola,

Pasame el VIN de tu coche y te confirmo si hay despiece y el precio del mismo en Citroen.

Un saludo
 #206436  por Ceci83
 
juansinmedio escribió: 18 Dic 2018, 10:41 Hola.

Esa tapa ya no la fabrica Citroen, así que creo que la que me falta en mi coche ha sido robada.

Es una putada, ya que se queda el agujero y no sé cómo se podría solucionar. Incluso tengo un kit de dos (derecha e izquierda) del modelo siguiente, del restyling, pero no vale.

En los desguaces es misión imposible y ya me voy haciendo a la idea de que se vea el dichoso agujerito.

Si alguien la tiene no sabe cómo solucionarlo, le estaría eternamente agradecido....

Un saludo

Muy buenas, si te desesperas y no lo consigues... se me ocurre que es el trabajo perfecto para una impresora 3D.

Tomas de referencia el que te queda y se hace, siempre y cuando tengas algún conocido con una impresora de estas,

Saludos.
 #206491  por citro
 
albatrosadr escribió: 18 Dic 2018, 22:40 Yo la he visto en el Aliexpres otra cosa es que valga para los coches Europeos pero eso es fácil lo consultas con el vendedor y el te lo dice lo de la pintura te toca comprar un espray en citroen y con eso se arregla el tema
Como se busca? tenemos un C5II en casa con el mismo problema. Se le puso una vez original de citroen pero se ha vuelto a "perder"
 #206695  por kiekurt
 
Muy buenas, a mi me acaba de ocurrir lo mismo he perdido la tapita del lavafaros. Por lo que he visto la referencia creo que es 7414JC. Sabéis si es compatible alguna de algún otro modelo o incluso de un peugeot??

En aliexpress solamente he encontrado para el siguiente modelo de C5 :(
 #206697  por DarthFiriel
 
Mi coche me lo dieron con un plástico duro en un lavafaros y su tapa normal, creo, en el otro.
Pero ambos atornillados...
Con el aviso de quitarlo todo antes de pasar la ITV
:/
Cómo no se ni cuanto cuesta, ni si merece la pena, ni, realmente, cuantos años estaré con el coche; pues no se si le voy a buscar el recambio o lo dejaré tal cual...