• Carga aire acondicionado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208715  por Yo309
 
Buenas. He decidido recuperar mi C5 II que ha estado parado desde el verano pasado. Tengo que cargarle el aire porque tiene una fuga y no sé por dónde. El caso es que me da pereza tirar el pastón que valen hoy en día las cargas y he visto que por Internet se venden unos kits para hacer la carga uno mismo. Alguien lo ha probado o sabe qué tal van?

Saludos
 #208716  por joele270
 
Te tendrán que mirar donde está la fuga, sino en nada estás en las mismas.

Los tapafugas van bien, cuando son poros, sino no hacen nada.
 #208718  por Yo309
 
Eso lo sé. Pero si puedo hacer yo la carga con tinte puedo ver igual por donde pierde. De todas formas me da que va a perder por el compresor. No sé. Mañana el coche va a la ITV. Si la pasa me ocuparé del aire, si no...
 #208733  por joele270
 
Yo309 escribió: 18 Jul 2019, 19:21 Eso lo sé. Pero si puedo hacer yo la carga con tinte puedo ver igual por donde pierde. De todas formas me da que va a perder por el compresor. No sé. Mañana el coche va a la ITV. Si la pasa me ocuparé del aire, si no...
Me extrañaría que no pase la ITV... A no ser que que tenga alguna rotula o silentblock mal...

Exactamente con el tinte podrás ver por dónde pierde.