• Fallo Arranque c5I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208743  por SONNYCROCKET
 
Hola a todos
El sábado, fui a arrancar el coche y no hubo. manera. La batería, nueva, tiraba pero el coche no arrancaba. Leí en el foro algunos post y me puse a mirar en la caja de maxi fusibles. Saqué y comprobé unos cuantos y volví a intentar arrancar y,voilà, arrancó. Hoy, con el coche parado, puse el contacto y bajé las ventanillas. Intenté subirlas de nuevo y no pude por lo que probé con el mando; tampoco pude. Me decidí arrancarlo y de nuevo el fallo. Me di cuenta de que no funcionaba tampoco la luz interior. Sí las de las puertas, las luces de posición y podía cerrar y abrir con el mando.

Volví a la caja de maxi fusibles y saqué el de 30a y lo volví a poner.

Metí la llave y arrancó, la luz interior alumbró y las ventanillas funcionaron.

Problema de relé?
Gracias!!
 #208801  por fernandiscoisco
 
Buenas, pues a mi estuve mucho tiempo con el mismo problema, sobre las luces no pero pero lo de arrancar se movia el alternador pero no había manera. Con la bateria quitada te tienes que mirar 1 de los 3 conectores grandotes que lleva el coche que seguro que lo tiened fogueado por mal contacto, esta tarde miro que conector es en el manual y te lo digo, porque era arrancar cuando le daba la gana