• Problema Subinflado de Ruedas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #210714  por Karlitosss
 
Hola buenas, vengo a ver si alguien puede ayudarme a encontrar solucion al problemilla que tiene mi chica en la Pikachu...
Desde que lo compramos no funciona el sistema de presión de neumáticos. Cuando lo compré lo tenía desactivado, asique le metí diagbox y al activarlo me salta el siguiente defecto:

Imagen


también subo esta foto de la información del calculador:

Imagen


Bueno pues indagando por la red y con el codigo de averia que me suelta Diagbox he llegado hasta estas dos paginas en las cuales pone como posible solucion cambiar el tipo de pantalla en la ECU (entiendo que es el calculador del subinflado):
http://c4owners.org/plugins/forum/forum ... php?224619
https://www.peugeotforums.com/threads/t ... lem.35617/

Alguno que sepa mas o menos algo podría pasarme la configuracion del subinflado en su Picasso para poder aplicarsela a la mia?


Decir que el tema de los sensores que no midan presión es otro tema aparte porque se que los tengo que cambiar, de echo tengo uno que he echo pruebas a codificarlo pero no funciona porque lo que me parece que me esta fallando es algo del calculador aparte de los sensores.

A ver si alguien puede echar una manilla.

Gracias de antemano!!