• Tirones en C5 2.0 HDi Millenium, ralentí inestable primera puesta en marcha del día.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215282  por Pedro Perez
 
Según pone, parece que sí que es, espera que Almartin lo confirme.

Saludos
 #215284  por trisjuil
 
Esa fluctuación al ralentí también la percibo esporádicamente en mi C5 HDi 140 Millenium. Aunque sobre todo lo percibo en caliente, después de haber rodado por autovía y aparcar en el garaje.

Tomo nota de la posible pieza responsable.

Gracias.
 #215294  por JotaMD
 
trisjuil escribió: 13 Abr 2021, 23:10 Esa fluctuación al ralentí también la percibo esporádicamente en mi C5 HDi 140 Millenium. Aunque sobre todo lo percibo en caliente, después de haber rodado por autovía y aparcar en el garaje.

Tomo nota de la posible pieza responsable.

Gracias.
A mi solo me pasa en frio.
Por cierto, otra duda, que la válvula reguladora de presión de combustible me este dando esos fallos puede afectar a que también desprenda un olor fuerte por la salida del tubo de escape? siempre en la primera puesta en marcha del día totalmente en frio cuando el ralentí esta inestable.

A ver si el compañero Almartin nos responde cuando pueda y me confirma si es o no.
https://Hydractives.com/viewtopic.php?p=215281#p215281

Gracias y un saludo.
 #215326  por Almartin
 
No, no es esa. Si te fijas en el apartado OEM la referencia de esa pieza es otra.

Para 2.0 HDi 136cv y 2.0 HDi 140cv (Ambos montaje inyección Delphi la válvula reguladora es Delphi) 193339 OEM

No vale ninguna otra y se de buena mano que las de segundas marcas que indican ser equivalentes a la original que es Delphi dan problemas y no van bien.

Si encuentras algo buscando por la web que ponga equivalencia a su número OEM y que sea de marca Delphi. Adelante con ella

En Citroen se que vale con IVA 172,78€

Saludos
 #215327  por JotaMD
 
Almartin escribió: 16 Abr 2021, 18:06 No, no es esa. Si te fijas en el apartado OEM la referencia de esa pieza es otra.

Para 2.0 HDi 136cv y 2.0 HDi 140cv (Ambos montaje inyección Delphi la válvula reguladora es Delphi) 193339 OEM

No vale ninguna otra y se de buena mano que las de segundas marcas que indican ser equivalentes a la original que es Delphi dan problemas y no van bien.

En Citroen se que vale con IVA 172,78€

Saludos
Osea que tendría que ser esta de aquí?

https://m.recambioscoches.es/delphi/7720079

¿La del 2.0 HDi 136 CV vale para el mío entonces?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 #215328  por Almartin
 
Si es el mismo motor. Si, esa si te vale. Es la original
 #215330  por JotaMD
 
Almartin escribió: 16 Abr 2021, 18:21 Si es el mismo motor. Si, esa si te vale. Es la original
Vale, me tendré que acercar a la Citroen entonces por que en todos los sitios web de recambios no hay stock :| de la DELPHI, soli RIDEX.
Ojalá que en la Citroen la tengan o puedan conseguirla.

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda, en cuanto me hagan el cambio de la pieza pasare de nuevo por aquí para comentar que tal todo.
 #215467  por JotaMD
 
Buenas!
Después de una semana de que me hayan cambiado la Válvula reguladora de presión de combustible y probar el coche durante toda la semana puedo confirmar de que los problemas que tenía se han resuelto bravo: bravo: .
además noto que el coche tira mas que antes , va mucho mas fino bs.bs: .

Quiero dar las gracias a todos los compañeros del foro que me han ayudado para dar con el fallo.
Muchas gracias por todo verdad.

Un saludo.
 #215468  por Pedro Perez
 
Me alegro JotaMD, ahora lo importante es que sigas con nosotros, no solo entrar para resolver una avería, y, luego nunca mas se supo.
Que conste que no lo digo por ti, lo único que pido, es que seamos foreros activos, aportando cada uno lo que podamos.

Un saludo
 #215508  por calambre
 
Compartir experiencias es la finalidad de los foros bravo: bravo: